jueves, 28 de enero de 2010

Hola mis niñas mucho tiempo sin escribir, he pasado las he leido pero sin comentar, no se porque pero no me habia motivado a escribir...

Les cuento que ya tengo 33 semanas de embarazo lo que es igual a 7 meses y medio ya falta poco para ver la carita de mi princesa, es una niña hasta ahora el dr. dice que todo va muy bien espero parto para los primeros dias de marzo...

estoy de vaciones en el trabajo pero full con la universidad, gracias a dios ya terminando...

Espero se encuentren muy bien siempre las recuerdo.....


Besos....

3 comentarios:

aLiiz dijo...

FELICIDADES..!!
espero que todo salga bn en tu parto.. qe dulce qe vaias a tener una princezita xD

besos... i muxos exitos en tu carrera xD

Chule... dijo...

HOLA QUERIDA!

FELICIDADES POR EL BABY. ENHORABUENA

CUIDATE MUCHO

BESOS

blancuchentita dijo...

hola mi siempre preciosa....mil bestes