martes, 11 de septiembre de 2007

Reportandome¡¡¡¡

Hola lindas¡¡¡¡

Bueno quiero comnezar diciendoles que las extraño un monton de verdad sueño con que pudieran abrir el internet otra vez en mi trabajo porq asi no tengo tiempo de nada pero bueno solo es un sueño porq ya no lo haran mas.....


Les cuento q en estos dias he andado en un sube baja de un kl unos dias estoy en 53 y y luego 54 y asi voy pero no he podido bajar de alli....


Estoy feliz estuve haciendo un taller de crecimiento personal y mejor utilizacion del tiempo que nos dictaron en el trabajo a algunos empleados no me toco viajar porque escogieron pto la cruz como cede, pero fue muy provechoso espero poder compartir con uds mas adelante algo d elo que aprendi.....


Y por otro lado ayer comence a estudiar de nuevo osea a sacar otra carrera, soy tecnico superior en publicidad y mercadeo, y para las q no lo saben me inscribi en educacion integral ahora, estoy muy animada pero bueno tendre menos tiempo para estar por aca pero ya sacare un ratico para leerlas....


Las EXTRAÑO mucho, cuidence, besos.....

16 comentarios:

Oruga dijo...

Que padre, nos pasas los conocimientos del curso y que padre que seas estudiante de nuevo, la escuela es genial, hechale muchas ganas.

Cuidate mcuho, Besos

Jo dijo...

Muchas felicidades, un beso y que tengas un bonito día.

Cariños

Jo

Chule... dijo...

MIL SUERTE EN TODO LINDA!

SE TE QUIERE

BESOS

Princesita destrozada dijo...

MAdre mia preciossa, eres de admirar.

Trabajas, tienes una buena carrera, cuidas de tu casa de tu hijo y sacas tiempo para sacarte otra carrera...ojala fuera como tu...

Muchas gracias por preocuparte pero te aseguro que estoy muy bien y no soy tan linda.

MUchos besos niña linda

EmeCe HachePe (May) dijo...

HOLA AMIGUITA...FELICIDADES CUANDO UNA ESTUDIA DE GRANDE LAS SATISFACCIONES SON MUCHAS!!!...ESPERO QUE TE VAYA SUPER Y MIENTRAS TE MANTENGAS..BIEN!!!...BESOS Y SALUDOS A TUS DOS REYES!!!

Mau dijo...

vamos!!!

si es laboriosa como una hormiguita y centrada la princesa

solo te faltan algunos kilos para tu meta

sientete orgullosa!!!!

un millon de besos!

*{Cottoncita}* dijo...

ah qeu bien! estás aprovechando mucho el tiempo, te super felicito!

los talleres de crecimiento son wenos!

muchos exitos wapa!

besitos!

blancuchentita dijo...

pero k orgullosos deben sentires en tu familia por ti...
me encanta la gente k kiere ser mas y estudiar too lo k se pueda...
besos preciosa y felicidades...

Fernanda ¡ydalegaby! dijo...

Preciosa, que bueno que emprendiste una nueva carrera!

Ponele pilas que el sacrificio vale la pena :)

no importa sino bajaste de peso, ademas de que ya estas flaca, te mantenes! eso no es poco!!!!!!!!!

arriba ese animo, enfocate en tus emprendimientos. :)

besotes linda, que sigas bien.

fer

Lisa dijo...

Wow!

Es verdad que todas las princesas son mil de listas.

:P

Por lo del peso, suele ser normal eso de quedarse estanxado un tiempito.

Mil besos, suerte prin.

*{Cottoncita}* dijo...

olassss, gracias x tu visitica y x tus palabras.

Me hacen bien.

Besitos!

*Cristalito* dijo...

Bue q envidia d persona!! yo peleo con mi carrera y tu ya vas a x la segunda...enhorabuena!!

Ya nos contaras qtal en el curso ese :) a ver q has aprendido!!!

Una carrera, a por la segunda, hijos, trabajo, y aun y asi sacas tiempo para ti, para sentirte princesa y escribir...

Enhorabuena. Eres perfecta :)

Dark Princess dijo...

uauuu dos karreras...espero k t vaya muy bien...de verdad...por cierto una kuriosidad,kuanto mides¿?¿?

Weno muxas gracias por pasarte por mi blog y dejarme komntarios...

besitossss

dark princess

Doris dijo...

gracias x tu comentario, tu hijo esta hermoso!

EmeCe HachePe (May) dijo...

PÁSATE POR MI BLOG...TE TENGO UNA PROPOSICIÓN!!!

Sofi!! dijo...

Ayyyy que ganas de volver a estudiar!

Me encanta leer eso..

Eres una persona muy esforzada!!

Te felicito!!!

Un beso grande!

Sofi!