jueves, 6 de septiembre de 2007

impactada¡¡¡¡

Hola chicas¡¡¡¡

Bueno no sabia si escribir hacerca de esto pero nose porq quiero hacerlo...

Es acerca de la niña andrea carrio q fallecio a causa de la anorexia y la bulimia, nose por donde empezar esto me impacto muchisimo osea a que se puede llegar con esta enfermedad....

Esa niña tenia toda una vida llena de luz por delante y la dejo apagar poco a poco ella sola a causa de esta mortal enfermedad...

Es dificil pensar en lo que deben estar sintiendo sus padres en este momento, lo digo como madre debe ser horrible pasar por esa situacion....

Siempre que leo a algunas princesas que escriben sobre no comer y vomitar y otras cosas asi trato de decirles que lo hagan sanamente porq me da miedo q a alguna de uds les pase algo asi, yo soy muy sentimental y muy aferrada a muchas cosas y ahora todas y cada una de uds son parte de mi, y por eso quiero pedirle sa todas que se cuiden POR FAVOR¡¡¡¡¡...


Por que la obesidad es una enfermedad, si pero la anorexia tambien es terrible asi que porfa vamos a hacer un equilibrio sano entre todas, apoyandonos y ayudandonos pero no matandonos lentamente, yo he bajado 6 kl no son muchos lo se pero me siento bien conmigo misma y no soy perfecta ni hago la mejor dieta solo he bajado las cantidades y de noche como lo menos posible, pero en el dia trato de alimentarme bien, osea sanamente sin mucha grasa pero con los nutrientes necesarios para sentirme bien, par estar delgada pero tambien sana, porq aun me queda mucha vida por delante y atodas aqui nos queda mucho por vivir y hacerlo felices...

Esto me ha dejado mucha melancolia... he pensado mucho en uds... y me da miedo que esto que le paso a esta niña le pueda pasar a cualquiera de uds...

En mi tienen una AMIGA incondicional este es mi correo para todas rosmiraf@hotmail.com, cuando quieran hablar o lo q sea con alguien no duden en escribirme tratare siempre de estar alli para todas...


Promentame que vamos a llegar todas a la meta pero vamos a ser sanas y felices...

besos ..las quiero mucho...

14 comentarios:

Oruga dijo...

Hola hermosa, se a que te refueres, a mi tambien me dolio mucho lo de Andrea, sabes? nunca me habia sentido triste por una chica ana/mia que muriera, es decir si me podia que fueran tan jovenes y todo, pero nunca lo senti cercano.

Siempre les digo que tomen vitaminas que roten las verduras, que si estan comiendo tomates, lo cambien por espinacas, despues por lechuga, etc. para que tengas diferentes nutrientes, pero no esta en mi hacerlo, esta en las princesas.

Ojala pudiera hacer que todas vieran lo lindas que son, que no se alcanza la felicidad siendo flaca, por que yo lo soy no me considero feliz, pero tambien entiendo por lo que pasan, por que en cierta forma me pasa, lo unico que me queda es estar aqui y apoyarlas en loq ue puedo.

Me encanta que tu lo haces sanamente, cuidandote, comiendo sano, se que eres una persona muy responsable, se que adoras a tu familia que te cuidas por ellos.

Besos preciosa.

Lisa dijo...

Que lindo que nos quieras tanto, oajala nunca tenga que enterarme que a una niña de aqui le pasa eso, me moriría de depresión.

Yo las amo a todas y cada una, y bueno como tu estoy deacuerdo que reinvindiques esto, porque es muy importante, se que yo no soy la mejor ni la más indicada, pero que siempre pienso en que nos puede pasar a cualquiera.

Mil besos y que andes bien.

Jo dijo...

Hola, sí yo también me impacté cuando leí la noticia, igual que May y que tú...

Podría ser no solamente alguien de aquí, pódría ser una prima, una amiga, una hermana.

Que difícil es esto caray.

Te dejo un beso

Jo

PD te agregué a mi msn.

Oruga dijo...

Hola hermosa, me encnato tu comment, tienes toda la razon, aveces nosotrs mismas no nos tratamos bien y por lo tanto los chavos no lo hacen, por que no sabemos exigirlo, es muy bueno que las dos encontraramos un chico bueno que nos quiera y cuide.

Besos

Sofi!! dijo...

Es muy triste lo que paso...

Lo positivo, es que ha sido un balde de agua fria para todas nosotras...

Creo que nos ha hecho valorar mas lo que tenemos...

Y acá en Chile.... el tema anorexia esta dejando de ser tabu...

Creo que es algo que hay que destacar de la situacion.

Te dejo un besito linda!

Sofi!

culebrilla loca dijo...

hola cuanto tiempo sin saber de ti, bueno pero te veo ok.

llebas todita la razon no es cuestion de morirnos tampoco, aunque yo quiza no sea la mas indicada para hablar cuando esta tarde me he dado un atracon y luego lo he vomitado... esk tengo un miedo terrible a engordar de nuevo todo lo que engordé el año pasado..

oye lo de tu historia con los ladrones me ha puesto los pelos de punta, si me llega a pasar a mi me caigo redonda al suelo del susto

y ya por último he visto tus fotos y eres muy linda, además con el cabello rizadito, me encantaría tenerlo así (me explico yo soy rubia y con el pelo liso)
bueno espero que estes bien y los tuyos tb vale?
mxs bss

Lola dijo...

nena
qué bueno que te decidiste a escribirlo
me acabas de dar fuerza
sabes, quiero alejarme de esto, me da miedo no sé a lo que me enfrento, de vdd que estoy assustada, por eso me voy pero bueno, te voy a agregar al msn que seguiré usando, no había visto que sana eres de verdad, bajando los kilos como deben ser =)
bueno nena te dejo gracia spor estar

Angie

PrInCeSa SoLa dijo...

tienes razon preciosa...

se supone que queremos llegar a nuestra meta para ser felices y bonitas, no para perder la vida en ello...
creo que algunas chicas llevan esto al extremo por otro tipo de situaciones, tales como la soledad, por eso haz hecho muy bien en brindar tu apoyo...

tal vez juntas y pensando de esa manera logremos salvar a una chica..no crees?

besitos

Princesita destrozada dijo...

Hola princess.

Me parece encantandor que con personas que conoces de chat o del blog, (menos may, que ya vi las fotos) te sientas tqan unida, tienes razon y ademas eres un muy buen ejemplo de como con dedicacion y buenos habitos se pueden llegar a hacer las cosas sin necesidad de enfermar...

Un saludo preciosa.

Muchos besitos

Anónimo dijo...

a mi tambien me pasó, al saber eso de Andrea me puse muy triste y mas cuando vi sus fotos, era hermosa, tiro toda su vida, la gente la quería mucho pero estoy segura de que ella se sentía sola.

La ivda sepuede perder tan facilmente, y nosotras aquí, haciendo que nuestro día llegué más pronto...no lo sé, Andrea me hizo pensar mucho, mucho. Si alguien de aquí se muriera, buff también me pondría fatal, nose encontré a muchas perosnas lindas aquí!

un beso!

EmeCe HachePe (May) dijo...

HOLA AMIGUITA COMO ANDAS?...BESOS!!!

blancuchentita dijo...

a mi me psao lo mismo...cuando supe k se habia muerto casi encima del computador ...me dije...cresta podrias ser tu mujer o una de las princesas .....me entro un panico y empezaron a mostrar los blog....me moriria si alguna de las chicas k mas conocemos le pase lo mismo....no ...seremos princesas toas pero sanas...vale ???...
cuidate y besos

krispo dijo...

Hola!!! encontré por ahí tu blog, me vine a dar una vuelta y me ha encantado!! si, la verdad es que te estoy leyndo hace mucho rato... espero pasar seguidito a visitarte
Un beso nena
bye*

Ysabel Velasquez dijo...

Hola Preciosa!

Soy nueva en esto, soy periodista y estaba haciendo una investigación para postear un artículo sobre ana/mia en mi blog y te encontré. Este caso es terrible, de verdad les pido que se cuiden mucho y te invito a mi blog para que me conozcas.

Un abrazo

Ysa