viernes, 31 de agosto de 2007

ladrones


Hola lindas ¡¡¡ disculpen mi falta de tiempo para postear y leerlas....



Les cuento q creo por las pajas que hable anteriormente de la inseguridad esta me esta persiguiendo, bueno ahora esto creo que me pasa a mi y al pato lucas nada mas...



Ayer en mi lugar de trabajo entraron 4 hombres armados hasta los dientes lease 2 son sub ametralladoras y dos con pistolas de 9mm osea como para cagarce solo de verlos, el susto fue muy grande imaginence q el lider me agarro a mi porq yo estaba cerca de la caja cuando entraron y me decia !dame los reales que te voy a matar¡ y yo con el susto y toda la cuestion, me llevaron el celular, billetera osea vaciaron mi cartera en un bolso y no dejaron sino una toalla sanitaria, pero bueno yo nunca he andado pendiente de los ladrones y ahora de un tiempo para aca les temo mucho y creo q eso es lo q me esta jodiendo, antes cuando no le paraba no me robaban y ahora q me cuido y ando media paranoica me roban asi q bueno !fuck malditos ladrones¡ no les parare mas bolas y si me roban bueno ya estubo ya me comprare otras cosas mejores porq yo me las gano muy honestamente ,me esfuerzo para ganarme lo q tengo asi q me da igual lo q hagan ellos,siempre y cuando no atenten contra mi vida y la de los mios, pero como yo les doy todo sin oponerme bueno no creo q me llegue a pasar algo malo...
Asi q bueno cerrado el tema....
Por otro lado he comido como vaca y espero no ponerme como una foca como estaba antes jajaj,pero me da rabia q no he podido cumplir como hace dias con mi dieta, les prometo hacer el esfuerzo por llegar a mis 50 kl y con esos mantenerme aun estoy en 53, no me veo mal a decir verdad pero no estoy como quiero....
No las aburro mas...
Las extraño.....besos....

17 comentarios:

Jo dijo...

Te ves hermosa, cuídate mucho y que Dios te proteja.

Todo pasa por algo, así que sólo tómalo como lo que es, una lección de vida.

Cariños

Jo

Princess Peach dijo...

Oyes como se nota la diferencia entre las 2 fotos. Muchas felicidades vas muy bien. Que mal lo de tu asalto que miedo yo me hubiera desmayado minimo, en fin eres una eprsona fuerte y espero que puedas superarlo... Desde aqui todo mi apoyo. Kisses princesa...

Oruga dijo...

Que miedo, lo importante es que estas bien, pero que coraje, como es que hemos llegado a esto, como es que las autoridades permiten que esas cosas pasen, el mundo esta cada dia mas mal y parece que a la mayoria de la gente no le importa.
Pero a nosotras si y tratamos de mejorarlo, asi que por lo menos hacemos nuestro esfuerso.

Cuidate mucho, besos

EmeCe HachePe (May) dijo...

HOLA CHAMITA...QUE BUENO QU FUE SOLO UN SUSTO Y NO TE PASO NADA!!!...ESPERO QUE SAQUES DE TU MENTE A ESOS BICHITOS!!!...ESPERO TAMBIEN QUE TU ESPOSO Y TU BEBÉ ESTÉN BIEN...CUIDATE MUCHO Y MIENTRAS NO AUMENTES TODO BIEN!!!...BESOTES!!!

Sofi!! dijo...

Sales linda linda en esa foto...

Y en relacion a los ladrones..

Malditos!

Formita de ganarse la vida!
Acosta del sudor de otros...

Sabes que a mi nunca me han robado ni asaltado?...
Nunca me ha preocupado... Y espero que siga siendo así..

De seguro que ahora te vuelves a tomar el asunto con mas calma, no te roban...

Un besooo!

Sofi!

Oruga dijo...

Hola preciosa, gracias por visitarme, hace rato que no platicamos, espero que pronto nos topemos en msn, como esta tu esposo, ya saban cuando lo operan?

Cuidate mcuho, besos

Mau dijo...

ay princess

es una lastima, por dios, se perdio el juicio en este mundoooo

por otra parte te ves preciosa

un beso
y cuidate!

*{Cottoncita}* dijo...

4 tipos!!!!!!!!!! PLOP, me orino del sustote, entrego lo ke me pidan!!! menos mal que no pasó a mayores.

Me encanta tu foto con el chikis, se ven hermosos!

Gracias x visitarme, ya te tengo en la mira ;)

y tranki, ke vas a llegar rapidin a esos 50kg

Besitos!!!

*{Cottoncita}* dijo...

me encantan los seres alados, en mi ultimo post puse unitas!!

Anónimo dijo...

Que mala leche lo que paso, lo material no importa tanto, pero el susto quien te lo quita?

Espero que estes bien y no vuelva apasarte algo asi!

Besos y gracias por tus comments!

ixora dijo...

Hola!

set ve bien en la foto :D, por cierto q miedo los ladrones! yo no se q hubiera exo, temlar como minimo!! :S

animos ya veras como te kitas esos 3 kilos!

muuaks!

sweetxever dijo...

te ves linda en la foto!
cuidate mucho, esos ladrones desgraciados, como se meten contigo?
pero todo se paga en esta vida, pero que coraje!!!
besos preciosa!!!

Chule... dijo...

CORAJE!

PERO QUE HIJOS DE SU....
NO NO, DE VERDAD QUE GENTE ASÍ, NO DEBERÍA DE EXISTIR.
AGG, ME DA RABIA ESE TEMA

Y SI QUE TE VES LINDA!

Y QUE ENVIDIA! CONOCISTE A MAY!
AGGGGGGGGG!

BUENO, CUIDATE MUCHO

BESOS

Lisa dijo...

QUE LINDA!

Weno, yo me hubiera echo pis encima del miedo, sisis.
Ahora nunca se puede andar trankila por la calle, me alegro de que no te pasara nada.

Weno, prin, a mantenerse con el peso oka?

Mil besos,

*{Cottoncita}* dijo...

ay si gracias x tu consejito. Quedo más tranquila y si... todos se merecen una segunda oportunidad.

Besitos!

Fernanda ¡ydalegaby! dijo...

Miercole! menos mal que estas bien, y que bueno volver a leerte linda!

3 kilos no se te notan, estan tan linda asi! ojala pudieras verlo.
En fin, suerte con tu meta, y que sigas bien.

Sonreí :)

besotes,
fer

Princesita destrozada dijo...

Hola cielo.

Madre mia que miedo, si me hubiera pasado a mi me moriria, que mal rato, debiste pensar en toda tu vida por un moemnto,que mal...

Weno preciosa espero que no lo pases mal mucho tiempo y que t pasen cosas bonitas, que te lo mereces.

MUchos besito.
Se feliz