lunes, 27 de agosto de 2007

Linda sorpresa¡¡¡¡





Hola niñas¡¡¡ que tal esta fotito? no es genial? pues si aunque no lo crean May y yo nos conocimos aqui estamos las dos con mi bebe que no estaba muy contento que digamos jajaja, esta soy yo con mis 53 kl, el tesoro mas grande que tengo: mi hijo y la dulce May que si la ven en persona quedaran tan impresionadas como yo, la verdad las fotos engañan, es muchisimo mas linda de lo parece en las fotos y esta super delgada, lamentablemente no pudimos compartir mucho por falta de tiempo casi no hablamos pero por lo menos tuvimos la gran dicha de vernos y conocer a los nuestros ella conocio a mi esposo y a mi hijo y yo a su esposo y unos familiares mas que andaban con ella, espero de verdad que tengamos otra oportunidad de vernos pero con mucho mas tiempo para compartir quede con muchas ganas de poder conversar largo y tendido como decimos aca...


Fue una experiencia muy agradable ojala tenga esa oportunidad con muchas de uds hay tantas que quisiera ver,...


Pero bueno ya habran mas oportunidades ya que May me comento que tiene familiares aqui en pto la cruz ademas de que como le gusta mucho la playa seguro vendra otra vez y sino ya ire yo a caracas que tambien tengo familia alla, asi que bueno, muchas gracias nena por hacerme saber que venias y regalarme la dicha de darte ese abrazo que nos dimos y el gusto de conocerte en persona....



Besos....


11 comentarios:

blancuchentita dijo...

te envidio mujer...( pero de la sana lo sabes verdad ?)k hermoso regalo nos diste....
ojala algun dia nos podamos conocer toas y estrecharnos en un beio abrazo...ya k despues de tantas cosas compartidas y conocernos por blog..lo menos k podriamos decir es k somos toas amigas...
besos y por cierto eres preciosa..te va bien tu nombre de blog...
Que pedazo de mujer...wapisima...

EmeCe HachePe (May) dijo...

Holaaaaaaaaa!!!!...yo también publiqué las fotos en mi Blog...gracias por esas dulces palabras ... yo también me quede con ganas!!!...me emocionó mucho verte y eres super linda!!!...besos!!!

Oruga dijo...

Que linda foto, debio ser genial conocerla, seguro para ella fue tan genial como para ti, ojala se vean muy pronto.

Que lindo es tu nino.

Besos

Sofi!! dijo...

QUe suerte que tienen chicas!

Se pudieron conocer!!

De seguro que pronto volveran a juntarse!

Un beso grande!

Princesita destrozada dijo...

Que envidia¡¡¡¡¡
Ojala nos pudieramos conocer todas.
Tengo que decirte que soy nueva aqui y me encanta tu blog. Es muy original y bonito.
Me gusta mucho como piensas.
Si puedes algun dia pasate por mi blog que me haria mucha ilusion.
Muchos besito y sigue asi de wapa.

Por cierto tienes un cuerpazo.
bss

Mau dijo...

ay!!!!

que envidia!!!

que lindo debió haber sido!

wow, que lindas salen en la foto

besos!

PrInCeSa SoLa dijo...

ayyy yo tambien quiero conocerlas a todas... seria padrisimo!!!!

cuando me visitan?

besitos

Z. dijo...

Que envidia!!

Me encanta ver cuando alguna de nosotras puedes conocer a otra,no es maravilloso?

Un abrazo,que lindo de verdad =)

Lisa dijo...

K lindo!!!!!

Estais wapiximas las 2, unas hermosuras!

QUE RICO QUE OS HAYAIS PODIDO CONOCER!

UN BESITO.

Athena dijo...

Salís preciosas en la foto!

Felicidades por haber podido compartir unos momentos juntas. Más vale algo que nada.

Cuídate*

Lola dijo...

hola neniss
que lindas salen en la pik y el bby tbb
besitos hermosaaa

Liz