domingo, 19 de agosto de 2007

Aclarando un tema¡¡¡¡

Hola lindas¡¡¡¡

Bueno menos mal que no muchas han leido el post anterior ya que bueno creo que debo aclarar a tiempo lo que escribi....

Primero que nada debo decir que yo soy una VENEZOLANA muy orgullosa de su pais, soy de las que no piensa marcharce nunca de aca por muy buena que sea lo propuesta, no me hayo viviendo lejos de mi patria, pero lo que escribi el dia de ayer lo hice con rabia impotencia y muchos otros sentimientos negativos, no pensaba en nada bueno en ese momento y fue lo que escribi osea no podia escribir de forma razonable cuando mi razon estaba hecha una mierda...

A lo mejor fue un error mio escribir en ese momento (3:00 am)pero me sentia desesperada y estaba en casa sola con mi hijo de 4 años dormido osea ni siquiera con el podia hablar en ese momento y se me ocurrio escribir porq cuando escribo siento que uds estan cerca osea como si alguien estubiera oyendo lo que digo y no me guzgan aunque sean estupideses o incoherencias las que escribo, lamentablemente me he dado cuenta de que aqui igual que en el mundo real hay que pensar antes de decir las cosas porque de lo contrario afectas a los demas....

Si quiero aclarar que este es como todos los paises de america ya uds saben a que me refiero porq la realidad la vivimos dia a dia pero solamente tenemos que ser precavidos y cuidadosos de nuestra integridad y mi esposo no lo fue osea cometio una imprudencia y ahora debe asumir las consecuencias eso fue todo pero yo soy extremadamente nerviosa no se imaginan cuanto y por todo me desespero y en el momento veo todo mal, horrible, etc.

Tambien debo comentar que para mi venezuela es uno de los paises mas bellos y completos del mundo porq tenemos riquesas naturales que ni se imaginan ademas aqui si quieres decierto lo tienes, si quieres nieve lo tienes, si quieres bosque selva tropical tambien lo tienes y unas playas hermosisimas las mejores estan presisamente aqui donde yo vivo(puerto la cruz) asi que si algun dia quieren conocer el parque nacional mochima con las mejores playas pueden comunicarce conmigo y con gusto vamos, a todo esto se le suma la riquesa mas grande que es la calidad de seres humanos que tenemos la dicha de vivir en este pais somos gente buena, cordial y atenta, bonchones nos encantan las fiestas bailar, y tenemos mucha riquesa cultural, etc ...


Estoy muy orgullosa de mi pais en todos los aspectos sobre todo ahora que estamos viviendo muchos cambios positivos y que en todo el mundo ahora se nos conoce mas y somos mas solidadrios con los demas ahora compartimos un poco la cantidad de riquesas con las que fuimos bendecidos y esto no nos llevara a la ruina como piensan muchos, al contrario...

Pero bueno ya mas adelante hablare de mas cositas que se me puedan haber escapado ahora...

Espero haber aclarado un poco mis sentimientos hacia mi pais y que bueno la que escribio lo del post anterior fue la rosmira loca, desesperada e incoherente que vive muchas veces dentro de mi y solo quiere que la escuchen y comprendan para luego volver a ser la rosmira que soy hoy un poquito mas cuerda( no mucho) ....

Besos....

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay nena, lo bueno es que no le paso nada grave a tu esposo, yo creo que este tipo de incidentes, a cualquiera le pasa, en cualquier lugar del mundo, llamase Venezuela, Mexico o Timbuctu!, todos estamos expuestos a ello.

Espero que los animos vayan tranquilizandose!

Besos!!

Sofi!! dijo...

Nena, hay veces en que todos decimos cosas en momentos de apuro que luego nos arrepentimos.

Creo que no era necesaria una explicación... Al fin y al cabo fue tu punto de vista en un determinado momento.

Un beso grande!

Me alegra que este bien tu marido.. Y lo retas de mi parte por descuidado.. jejejej!

Bye!

Oruga dijo...

Hola preciosa, insisto pon fotos, parece muy lindo, ya que muchas quiza no podamos viajar alla seria una buena forma de conocerlo, no nos prives de la belleza que tiene tu pais y sobre todo tu ciudad, seguro es hermosa.

Besos

Lola dijo...

aahh bueno pero ya está bien
asii es en todos lados ¬¬
besitos nenaa

Liz

•·.·´¯`·.·•Natalia•·.·´¯`·.·• dijo...

amé tu blog...!

seguiré leyendo...


PASAS?

Athena dijo...

Tienes razón. Pero no te preocupes, cosas como la que le pasó a tu marido ocurren en todos los lugares. Sin ir más lejos este fin de semana a mí me lo robaron ABSOLUTAMENTE TODO. Nos abrieron el coche y me robaron hasta ropa que llevaba por si acaso, zapatos, documentación, cepillo de dientes Y HASTA UNA DEPILADORA!!

Imagina... Así que no creas que solo ocurre en América, en todos los lugares hay gente horrible.

Cuídate

Mil besitos*

blancuchentita dijo...

ay nena k susto al leerte...menos mal k al porfiadito de tu marido nada malao le paso aparte del susto....k rabia...creo k toos amamos nuestro pais el problema es la delincuencia k no nos deja vivir en paz....besos lindura y dile a tu marido k sea mas precavido y k se cuide mira k tiene por kien hacerlo....cariñossss

Fernanda ¡ydalegaby! dijo...

Hola preciosa, no habia tenido oportunidad de leer tu entrada anterior, pero veo que estás como alterada!

Tranquila, justamente nadie va a juzgarte, mas alla de lo que hayas escrito o no... todas te conocemos, al menos un poco y sabemos lo que es escribir con rabia, ira, bronca o lo que fuese que nos acusa en ese moemnto.
Pero para eso estan los blogs, y para eso estamos nosotras.

Para apoyarnos, y darnos fe, calma... en medio del huracán.

besotes, que sigas bien :)

fer

Lisa dijo...

Weno reina no paso nada malo a tu nene, que es lo realmente importante.

Y me parece justa tu aclaración, ya que no todo lo que brilla es oro.

Un beso inmenso.

Pd: Perdona por no pasarme antes, andaba cero tiempo :P

Chule... dijo...

YO MUERO POR CONOCER TU PAÍS!

ESPERO QUE LAS COSAS CON TU ESPOSO SALGAN DE LO MEJOR

MUCHA SUERTE

BESOS