jueves, 16 de agosto de 2007

Sigo intentando

hola nenas¡¡¡¡

Disculpen que no escribo seguido pero ya saben como esta mi tiempo....

Bueno aqui estoy triste porq mi esposito anda de vieje otra vez por el trabajo se fue el martes y regresa el sabado, pero lo bueno es que como el me dice "me gustan estos viajes porque me dejan saber lo mucho q te amo porq te extraño demaciado"... no es lindo mi marido? jajaja se q si...

Les cuento que no me costo mucho llegar a 54 kl, pero estoy estancada bueno se q no estoy haciendo el esfuerzo q deberia para lograr mi meta y eso me tiene mal, me da rabia conmigo misma, ayer por lo menos fue horrible porq me entro un ataque de ansiedad y me comi un helado en mcdonalds de esos mcflurry de mantecado con chocolate y galletas de chocolate, despues me senti tal mal.....

No me he querido pesar, pero hoy mis compañeros de trabajo me dijeron que no siguiera bajando de peso porq asi estoy bien y si bajo mas voy a perder mis curvas, asi que bueno creo q eso quiere decir q no he aumentado por lo menos...

Quiero llegar a mi primera meta que son 52 kl y luego 50 para quedarme alli, pero mucha gente me dice q asi como estoy me veo bien asi que nose porq yo aun no me siento totalmente a gusto....

Mi esposito me regalo una camara bien chevere asi que me voy a tomar unas foticos para publicarlas y asi me conozcan ya muchas lo han hecho asi q me voy a animar a hacerlo tambien, asi me daran su opinion que estoy segura que sera mas sincera que la de muchos de los que me conocen en persona...


bueno por ahora eso es todo ya pronto les contare como he seguido, me voy para que me de tiempo de visitarlas....

La amo mucho a todas.....

7 comentarios:

blancuchentita dijo...

hola linda......primerilla....
uta k bueno saber de ti....y te entiendo cuando los maridos se van k solitas nos sentimos...!!!!!y con respecto al heladito...lo disfrutaste ???? me imagino k sip...tonces mujer un gustillo de vez en cuando no es malo....premiate por haber bajao tan rapido....a si pues linda espero con ansias las fotillo para poder conocerte...
besos cariño---cuidate muxo

Sofi!! dijo...

Nena, la dieta ya la iniciamos...

Si gustas te nos unes...

Metete a la pagina de cotton princess (sta en mis links) y ella te apunta.

Te dejo la pagina donde sale como es la dieta, para ver si te gusta.

http://www.emol.com/especiales/verano_06/diet_3.htm

Besos!

Anónimo dijo...

Hola, hola,antes que nada gracias por tu comment!

Espero que lo de tu maridito vaya bien!

Y animo con tu meta, la alcanzaras!

Besos!!

Fernanda ¡ydalegaby! dijo...

Preciosisima!!!!!!!
Tanto tiempo! Hacia mucho no sabia de vos, aunque tambien me estuve ausentando un poco por mi blog.

Que dulce tu amor, que lindo que te cuide, y te mime de esa forma :)

Espero las fotos, auqnue con 52 kilos seguro te ves genial. Pero no te asustes, es normal que nunca estemos conformes, de eso se trata...

besotes mil, que sigas bien
fer

Oruga dijo...

Que bien que te vas a tomar fotos, asi todas van a poder ver lo linda que eres, por que eres muy bonita.

No te preocupes por el helado, si lo disfrutaste en el momento no te arrepientas, te mereces un gusto de vez en cuando.

Besos

PrInCeSa SoLa dijo...

te entiendo en lo de tu estancamiento, estoy en las mismas..

y esperamos esas fotitos prometidas...

besitos

PrInCeSa SoLa dijo...

te entiendo en lo de tu estancamiento, estoy en las mismas..

y esperamos esas fotitos prometidas...

besitos