viernes, 17 de agosto de 2007

muy asustada

Hola lindas¡¡¡¡

Estoy temblando de miedo, se acuerdan que les comente que mi esposo esta de viaje? pues si esta en caracas, esta es la capital de mi pais una ciudad bella llena de gente bella pero tambien es la mas violenta de venezuela....

En estos momentos son las 2:50am estoy dando tiempo a que mi esposo llegue al hotel donde esta hospedado, pues resulta que se le ocurrio la brillante idea de salir a tomarce unas cervesas con unos amigos a la casa de uno de ellos porq segun el es una zona muy buena de caracas, pues nenas no es nada mas los barrios y los cerros q son peligrosos, cuando se iba para el hotel los atracaron y les quitaron todo osea reloj, cartera, celular, documentos, todo, esta ahora en otra ciudad lejos y sin documentos ni targetas de credito ni nada sin dinero como irse al aereopuerto, osea nada de nada, y yo aqui sin poder hacer nada, estoy desesperada porq no se como ayudarlo...


Y tambien me da rabia porq tanto q le dije que se cuidara que caracas no es como aqui que aun se puede vivir mas tranquilo y el me dijo que soy muy negativa, lo que pasa es que siempre tengo miedo de que algo malo le ocurra y ya ven que tengo razon ....

estoy dando tiempo a que llegue al hotel para ver como vamos a hacer para que se regrese mañana para aca, porq en el aeropuerto nose como hara para viajar sin cedula, estoy mal nose que hacer...

25 min despues:

Ya logre hablar con el y gracias a dios uno de los muchachos logro salvar su cartera y saco dinero del cajero y le presto para movilizarce mañana hasta el aeropuerto, asi que bueno estoy mas tranquila ahorita cuando son las 3: 15 am, pero me siento mal...

Por eso odio a los ladrones no saben el daño que le ocacionan a los demas, y la inseguridad es un problema grave en mi pais, es una de las debilidades que tiene este gobierno ( y ojo que lo apoyo en muchas cosas), no soy tan radical hay que ver lo bueno y lo malo de las cosas y la inseguridad y la impunidad aun reinan en este pais...

No las quiero asustar y que les de miedo conocer algun dia venezuela ya que es uno de los paises mas bellos del mundo pero como no todo es perfecto tenemos nuestras debilidades...

Solo hay que cuidarce y mi esposo no lo hizo y pago las consecuencias.....


besos....

4 comentarios:

*****mundo princesa****** dijo...

hola soy de venezuela especificamente del edo. zulia me gusta tu blog y te dejo el mio para que me visites.
http://wwwmundoprinxexa-vicdi.blogspot.com/

EmeCe HachePe (May) dijo...

HOLA...LAMENTO MUCHO LO QUE LE PASÓ A TU ESPOSO...PERO LAMENTO MÁS, QUE TE HAGAS ECO DE LA DESINFORMACIÓN...LA INSEGURIDAD ESTÁ EN TODAS PARTES, NO SOLAMENTE EN VZLA, NI EN CARACAS...ES UN FENÓMENO SOCIAL QUE ESTÁ MÁS ARRAIGADO EN LATINOAMÉRICA CIERTO...PERO LA FORMA EN QUE TE REFIERES A CARACAS ES CASI QUE EL TITULAR DE LA PRENSA AMARILLISTA!!!

YO VIVÍ HACE AÑOS EN CARACAS DURANTE 8 AÑOS, Y AHORA LLEVO VIVIENDO 3 Y NI A MÍ NI A MIS FAMILIARES NOS HA SUCEDIDO NADA...PORQUE HEMOS SIDO PRECAVIDOS...NO DIGO QUE ESTEMOS EXENTOS DE ESO...PERO DE AHI A PENSAR QUE CARACAS ES UN CAMPO DE GUERRA HAY MUCHO TRECHO!!!...SI TE SOY SINCERA ...ME MOLESTÓ TU MANERA DE VER LAS COSAS...AUNQUE TE RESPETO Y TE SIGO APRECIANDO!!!...PERO LO QUE HAS ESCRITO DEJA MUY MAL PARADA A VZLA ANTE QUIENES TE LEEN!

Oruga dijo...

Hay hermosa, lo bueno es que no le paso nada y el esta bien, eso e slo importante, entiendo el miedo y la impotencia que has de sentir, pero agradece que solo fue un robo y no lo golpearon ni nada peor.

Por lo pronto va a poder regresar contigo ya cuando este ahi lo abrazas y le haces saber el miedo que tienes que algo le pase, despues lo reganas por haberse salido del hotel.

Ya enserio, recalcale que tiene que cuidarse, que no es el solo.

No creo que venezuela sea tan terrible, como tu lo dices cada pais tiene sus pros y contras, si ves las noticias pensarias que en mexico, en la capital te secuestran cada 3 cuadras, cuando no es asi y aqui en Chihuahua de seguro podrias pensar que una mujer no puede salir a la calle sin ser violada, torturada y matada, pero tampoco es asi.
Seguro venezuela es un lugar muy hermoso, con mas cosas buenas que malas.

Cuidate mucho preciosa y tranquila que el esta bien, afortunadamente.

Besos

siempre presiosa dijo...

Hola prinxexa-vicdi trate de agregarte ode pasar por tu blog y no pude no se que pasa explicame o revisa la dirreccio q colocaste porq te agrego y no me sale el blog...

Besos....