sábado, 4 de agosto de 2007

Meme

Aqui les van las respuestas gracias por nominarme, creo q asi poco a poco nos conoceremos mucho mas.....

- Cual es tu verdadero nombre? Rosmira
- Definete en pocas palabras: sentimental(dramatica), justa, confiada, nerviosa.
- Como llegaste aqui? buscando como adelgazar
- Estudias o trabajas? trabajo y pronto comienzo a estudiar de nuevo
- Un deseo por realizar: graduarme
- Un vicio confesable: comer jajaja
- Un buen lugar para unas vacaciones sol@ o acompañad@...: merida, venezuela
- Un capricho gastronomico... torta de tres leches
- Eso que siempre empiezas pero nunca terminas es...: acomodar la casa completamente
- Un deseo para el futuro... llegar a viejita con mi esposo, mi hijo y el hijo q venga porq pienso tener otro bebe
- Lo que mas odias al levantarte por las mañanas es...: levantarme jajaja
- Y lo que mas puede alegrarte el dia: q no haya trabajo y pueda qdarme acostada
- Describe tu fin de semana perfecto: cine y playa con mi esposo y mi hijo
- En tu armario no tienes...: medias pantys
- No quisieras parecerte a....: george bush
- Te gastarias tus ultimos 50 euros en..: ropa
- Eres supersticioso/a??: para nada
- Tu signo del zodiaco??: aries
- Que es lo que más te gusta hacer??: revisar mi blog y escribir en el y luego leer los comentarios
- Y lo que menos??: planchar
- ¿ Cual es tu perfume?: red jean
- ¿Tu producto de belleza preferido? mascara alargadora de pestañas de ebel
- ¿Café o te?: te
- Qué o quién hace que tu mundo gire?: mi esposo y mi hijo
- ¿crees en el amor para toda la vida?: si
- ¿cual es tu asignatura pendiente??: mmmmmm muchas creo
- Alguna mania que tengas...: pesarme
- Algo de lo que te hayas arrepentido en la vida (que hayas hecho)...: no haber estudiado lo q mi papa me dijo
- Algo de lo que te hayas arrepentido en la vida (que NO hayas hecho)...: estudiar educacion
- Ésa persona especial. mi papa
- Confiesa un pecado inconfesable!!!: es inconfesable
- ¿tienes alguna fobia?: a las mascaras de mono, aqui se usan mucho en carnaval, me aterran
- ¿Eres feliz?: SI
- Fecha de nacimiento: 18/04/1978
- Lugar de residencia: pto la cruz, venezuela
- No sales de casa sin...: mis lentes de sol y por supuesto los adaptados sin ellos no veo
- Tu película favorita: ghost
- Tu plan preferido: nose
- Personas especiales que has conocido gracias al blog: niña oruga, may, sofi, diego-go, etc....
- Personas de los blogs que te gustaría conocer: los mismos de arriba
- Tu lugar favorito: Mi casa
- Un recuerdo de la infancia: cuando salia a cazar pajaros con mi papa, ahorita lo veo como un crimen pero en ese momento lo disfrutaba muchisimo
- Cuando llegue el final, ¿qué te gustaría que recordasen de ti?: Por mi amor hacia los demas
- ¿Qué imagen proyectas y cuál es tu verdadero yo?: ?????? nose como me veran los demas
- Si vaciamos tu bolso ahora, qué encontramos?: mi estuche de maquillaje, edulcorante, perfume, llaves, billetera, etc...
- Música preferida?: Heavy Metal en español
- Tu libro favorito: toda la saga de Harry Potter, me desestresa me encanta
- Si te pierdes que te busquen en...: centro comercial plaza mayor
- Una frase que te haya gustado: "Los pobre llevan dentro de si la salvacion del mundo" celia hart santamaria
- Qué te ha aportado el blog?: mucho apoyo y personas lindas q han llegado a mi vida
- Si trabajas en que trabajas o donde trabajas...: ejecutiva de ventas en una empresa de ceramicas para pisos paredes y salas de baño
- Te da miedo el paso del tiempo?; no mucho
- Que es lo peor que te puede pasar?: un divorcio
- ¿Qué estabas haciendo antes de contestar a esta entrevista?: acostada con mi hijo es mi tarde libre
-¿Que cancion te pone los pelos de punta?: Hasta q la muerte nos separe de mago de oz
-¿Cambiarias algo de ti o de tu vida?: no
- ¿Qué idiomas hablas?. solo español
- ¿Practicas algún deporte en especial?: no, ahora solo hago bailoterapia
- Qué no falta nunca en tu nevera?: brocoli y coliflor
- Qué te hace perder los nervios?: q mi hijo se enferme
- Elige tus tres potis/cosméticos favoritos: Compacto y mascara para pestañas de ebel
- Tu look estrella: jeans y blusita coqueta
- ¿El último susto que has tenido?: el bultito q tengo en miseno, hasta q me entreguen el resultado de la biopsia no estare tranquila...
- ¿Cómo superas los días negro?: hablando con mi esposo
- Qué sonido detestas: la musica vallenata y el regueton
- Cuál es el sonido que más te agrada?: la buena musica
- ¿ a qué se debe tu nick?: a como quiero sentirme por siempre
- ¿Que te llevarias a una isla desierta?: mi esposo, comida y mucha agua, a mi hijo no soy muy nerviosa como para eso...
- ¿Cual es tu mayor habilidad?: recordar numero de cedula de los demas


Bueno nenas espero les guste....


Las nominadas:

May
Diego-go
princesa sola
princesa wannabe

16 comentarios:

Fernanda ¡ydalegaby! dijo...

Hola linda, muy bueno tu "perfil".

Es bueno que lo hagan, no me conecto mucho al msn y no tengo la oportunidad de conocerlas mucho mas que de los blogs.

que sigas super bien,
besotes :)

fer

Locura dijo...

Hola nena!
Me envantan estos memes..
Es lindo poder conocerte mas..
y cada vez me caes mejor

Bsos!

Lola dijo...

te conozco mejor =D
saluditos nenaaa
besitossss

Liz

Sofi!! dijo...

Mmmmm...

Sabes que mientras te leia me comia un trozo de torta tres leches!!

Jajajajja...

Ayer hice una para el cumpleaños de mi papa!

Un beso rosmira!

Cuidate muchisimo!

blancuchentita dijo...

hola cariño k buenos k concuerdes conmigo en cuanto las celebraciones y sabes nos parecemos en varias cosilla mas...aunk no lo creas kienes hacen k mi mundo gire..mis hijos y marido y k mas odio hacer en mi casa PLANCHAR....JIJIJIJ BESOTES NENA K ESTES BIEN

EmeCe HachePe (May) dijo...

HOLAAAAAAAAA!!!...GRACIAS POR NOMINARME Y SABES QUE DENTRO DE POCO ES POSIBLE QUE NOS CONOZCAMOS!!!...PORQUE VOY A PUERTO PERO NO SÉ AÚN CUANDO!!!...YA CHULE ME NOMINÓ...MAÑANA HAGO MI TAREA!!!

Oruga dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Oruga dijo...

Hola hermosa, por fin tengo tiempo de leerte, me encanto conocerte un poquito mejor, espero que no tarden mucho en entregarte los resultados, estoy desesperada, ya es tiempo de que te los den, espero que todo este bien.

Besos

Chule... dijo...

LINDO EL MEME!
AHORA TE CONOZCO MAS, Y ESO ME AGRADA!
CUIDATE MUCHO
BESOTES

Lisa dijo...

Esa tarta suena bien...nunca he probado.

Me encanto conocerte mejor.

besote.

Athena dijo...

Es la primera vez que te escribo. He llegado a tu blog un poco de forma accidental, pero la verdad es que me ha encantado.

Te pondré en mis links para poder seguirte. Espero que los resultados de tu biopsia salgan perfectos, que seguro que sí!

Mil besitos*

Anónimo dijo...

Larga la entrada, pero sustanciosa!!

Espero que estes super bien

besos!!!

Mau dijo...

ya hice ese meme
de hecho

pero igual gracias

te adoro!
besos!

● ΡєαĊн ● † dijo...

espero que estes bien!!
me dio gusto leer
tu entrada
cuidate mucho vale!!
mil besos!1

Sofi!! dijo...

mmm...

¿donde andas?

¿que tal los resultados del examen?

Da señales de vida mujer!!

No me preocupes!!

Un beso!

Princess Peach dijo...

jajaj, buen meme, espero te haya servido para conocerte mejor y yo si siento conocerte mas. Kisses princesa...