viernes, 10 de agosto de 2007

FELIZ, FELIZ

hola nen@s¡¡¡¡¡

Disculpen la ausencia... Y muchas gracias por estar tan pendiente de mi salud, les cuento...

Ayer le lleve el resultado de la biopsia a mi dr. y estoy muy contenta ya que lo que tengo es un fibroadenoma y el me explico que es un tumor benigno que no es necesario operar a menos de que me crezca o me moleste mucho, asi que bueno solo fue un gran susto, espero no pasar por eso nunca mas, lo que pasa es que soy muy nerviosa y entonces todo me afecta mas de la cuenta.

Ahora estoy preocupada por mi esposo porque tiene un a hernia discal (en la columna) y bueno eso es muy delicado y el lunes tiene cita con el neurocirujano para ver que le dice y cual sera el paso a seguir, esto me altera mucho porque como todas saben el es mi mas grande apoyo en todo, osea siempre el es mi sosten y ahora tengo que invertir el papel osea ser yo su apoyo y la verdad me cuesta mantenerme serena cuando por dentro me muero de miedo de que lo tengan que operar, pero bueno tengo que tener mucha fuerza y fe en que todo va a estar bien...

Disculpen que no haya escrito y nos las haya leido tan a menudo como me gustaria pero es que he andado full de cosas y no me da tiempo de nada, pero bueno tratare siempre de robarme un ratico para estar en contacto con uds, LAS ADORO....

Cuidence mucho, besos....

11 comentarios:

Sofi!! dijo...

Que bueno es saber que estás bien.

Ahora solo te queda apoyar a tu marido. De seguro todo saldrá bien.
Mi cuñado es neurocirujano y el siempre dice que las hernias son operaciones sencillas y exitosas.

Un beso grande!

Sofi!

Oruga dijo...

Que gusto que no fuera nada, me alegra muchisimo que estes bien, ahora lo de tu esposo, espero que este bien, ojala no sea nada fuerte, aunque suena bastante mal, pero si el cunado de Sofi es neurocirujano debe saber lo que dice, solo se fuerte y soporta lo que venga, eres mas fuerte de lo que crees, solo confia en ti.

Espero que pronto coincidamos en el msn, cuidate mucho y cuida mucho a tu esposo.

Besos preciosa

Athena dijo...

Menos mal que lo tuyo no fue nada grave!

En cuanto a lo de tu marido, espero de verdad que no sea nada demasiado grave y en un tiempecito ya hasta te hayas olvidado de esto.

Cuídate

Mil besitos*

Lisa dijo...

Cariño, me alegro que no sea nada peligroso lo que tienes.

Lo de la hernia no es dificil de arreglar, asi que weno, estate tranquila.

No te desaparezcas mucho vale?

Cuidate.

Ana dijo...

Mucha suerte con lo de tu esposo!! que todo salga bien, y ke su fuerza crezca!!!
Tranquila, tu quedate con el.. que eso siempre ayuda y es mas que suficiente!!!

recuerda ke el valor no es la ausencia de miedo, si no el hacer algo aun teniendo miedo!!!

PrInCeSa SoLa dijo...

que alegria que estes bien..

y creo que todo estara bien tambien con tu esposo, apoyalo y demuestrale tu amor siempre..

besitos

blancuchentita dijo...

k alegria tener noticias tuyas...
y felcicitaciones por lo de tu examen....menos mal ya estas mas trankila y con lo de tu esposo lo mas probavble k too salga ok..y te entiendo mi marido tbn es mi apoyo...asi k me imagino como estaras pensando si es grave o no...pero estoy segura k too sera sencillo y van a estar los dos super sanitos y disfrutando de su amor junto a su pekeño...
besos por millon hermosa

● ΡєαĊн ● † dijo...

q gusto q no fue nada malo
ahora debes estar al pendoente d etu esposo
y cuidarlos mucho
veras q todo estara mejor

besos!

Mau dijo...

tranquila

con que estes bien es suficiente

ojala no le pase nada a tu esposito

besos!

Anónimo dijo...

Me da mcuhisimo gustoque todo haya salido bien en tus analisis!!, en serio felicidades.

Y pues al cuidar al maridito, que bien que te apapacha, ahora te toca a ti eh!!, veraz que todo se pondra bien!

Gracias por tu comment.

Besos!!

Oruga dijo...

Que bueno que seas una madre responsable y cuides loq ue ve tu hijo, por que en la tv abierta pasan cada cosa, en horarios familiares para colmo, yo agradesco muchoq ue tengamos cable, asi si puedo ver la tele, por que cuando no teniamos ni me molestaba en prenderla.

Besos, espero verte en msn, a ver si nos topamos