martes, 31 de julio de 2007

Manias

Bueno nenas aqui les van un poco de mis manias¡¡¡


1.- soy muy desordenada, osea al maximo, claro q dentro de mi desorden aveces me logro ubicar jajaja.. es algo en lo q estoy trabajando para combatir...

2.- creo demaciado en q debe haber igualdad de condiciones en el mundo para todos los pueblos.. y por eso aveces paso rabia con todos los q no piensan igual a mi y quieren abusar de los mas debiles...

3.- Creo q tengo una obsecion con mi esposo porq no logro separarme de el es algo loco q nose si es mucho amor o q, pero no soporto q este lejor o sentirlo distante....

4.- soy bruxista de noche aprieto tanto los dientes q aveces me cuesta abrir la boca en la mañana

5.- No me gustan las visitas inesperadas las odio, me molesta mucho q no me avisen por lo menos con unas cuantas horas de anticipacion q van a venir a mi casa sea quien sea

6.- Odio ver a alguien limpiandose la nariz en la via publica ya me ha pasado y me provoca darle de coñazos al q lo hace...

7.- Soy de esas personas a las q le cuesta mucho quedarce callada asi no tenga q ver en el problema osea alguna injusticia con un compañero de trabajo y alli salgo como abogada defensora, eso me ha traido inconvenientes pero no puedo evitarlo...


8.- soy compradora compulsiva por eso aveces cuando salgo y no quiero gastar dejo la billetera y me voy con lo justo...

9.- soy adicta a mi familia osea no puedo vivir separada de mis padres, mis hermanos y mi abuela ...

10.- soy dramatica al 100% de todo hago un drama y lloro muchisimo creo q si acumulo mis lagrimas hago un rio...

11.- soy egocentrica me encanta ser el centro de atencion, y q todos me admiren...

12.- odio la ipocresia, no soporto a alguien asi...

13.- me gustan los hombres morenos y de cabello liso, yo tengo el pelo rizado y pero no me gusta un hombre con el cabello asi..(mi esposo lo tiene liso por supuesto)...

14.- si una persona tiene las manos sucias o las uñas extremadamente comidas no dejo q me toque ni un cabello...es lo primero q veo en una persona...


Bueno nenas por ahora creo q es todo..


Nominad@s:
princesa kristal
princesa sola
princesa wannabe
diego-go

12 comentarios:

Oruga dijo...

Me gusto eso de las manos, creo qeu debo fijarme mas cuando alguien me toca, aunque no dejo que nadie me toque y por lo regular lo hacen sin mi permiso y desprevenida.
Besos

Princess Peach dijo...

Oye te pareces mucho a mi... egocentrica, desordenada jajaj bueno y algunas cosas mas que debi haber incluido en mis manias... Kisses princesa...

Mau dijo...

http://enamorana.blogspot.com/2007/07/rara.html

MIS RESPUESTAS!

A VECES ME PASA QUE APRIETO LA BOCA Y EN LA MAÑANA ME CUESTA ABRIRLA!!!

Y TAMBIEN SOY EXTREMADAMENTE DEPENDIENTE DE SETH

BESOS!

Lisa dijo...

Lo del orden es algo que es uy comun dentro deste ciber mundo..jejej

BESITOS

Jo dijo...

Muchas gracias por tu comentario, que linda, tus palabras me han caido del cielo.

Un beso

Jo

blancuchentita dijo...

ay nena hay cosas en comun....me carga k vengan a la casa sin avisar y eso de las uñas bueno las mias nunca eastan sucias pero si estuvieron comidas...hasta haxce 2 semanas ya k me las he dejado crecer.....
besos y abrazos...

Sofi!! dijo...

Mmmm... yo tambien dependo de mis parejas...

Por que será?

Un beso!

PrInCeSa SoLa dijo...

sabes yo no concibo la idea de vivir sin justin, es totalmente mi complemento...

besitos

Nosotras mismas dijo...

Totalmente de acuerdo contigo en eso de las visitas inesperadas, deberían saber que existe el teléfono. También de acuerdo con lo de compradora compulsiva, más que estar de acuerdo, me solidarizo: yo también lo soy.

Besos.

★-[XxCryBoyxX]-★ dijo...

ola.. =)
hehehe..somos algo parecidos... x)
mas por lo de el desorden
hehehe...bueno espero que estes bn
un bexo xhau!=P

EmeCe HachePe (May) dijo...

JAJJAJ...QUE MANIAS!!!...CADA QUIEN TIENE SUS PARTICULARIDADES!!!

Lola dijo...

es divertido esto
=)
besitos nenaaa

Liz