lunes, 9 de julio de 2007

Un pequeño dilema

Hola lindas princesas y ese principe consentido¡¡¡


Aqui estoy de nuevo, como ya se habran dado cuenta estoy aprendiendo poco a poco como manejar mi blog para hacerlo mas bonito pronto les pondre cositas lindas prometo ponerle dedicacion hasta lograrlo, en este momento se ve mas organizado y esto en gran medida se lo debo a la dulce May que desde el ms me ayudo, y bueno muy agradecida....

Debo comentarles que me da mucha satisfaccion el saber que en este momento se que puedo tener fuerza de voluntad para no comer las cosas que no debo y mucho menos en las horas que no debo, (aunque suelo darme algunos gustitos), no es como antes que comia lo que fuera a la hora que fuera sin importarme nada y claro eso trajo en mi algunas consecuencias, pero lo importante es que en este momento me siento muy motivada y en gran parte se lo debo a uds...GRACIAS de verdad por el apoyo, por tan lindos comentarios y por poner tantos tips en sus blogs que me han sido de gran ayuda....

Por otro lado queria comentarles algo y espero me den su opinion, como ya es sabido mi esposo me apoya mucho en esto pero yo no le he comentado lo del blog, y hace algunos dias me encontro leyendo a algunas chicas pro-ana y se asusto, me dijo que le daba miedo que me volviera anorexica o algo asi, por supuesto le dije que no es lo que yo ando buscando, que si quiero bajar de peso pero sanamente, ademas de que no quiero volver a ser como era antes(esa etapa de mi vida se las cuento luego), y le dije la absoluta verdad, no suelo mentirle

Pero despues de eso cuando estoy leyendo algo asi y el llega cierro pagina y el se ha dado cuenta, y ademas el sabado cuando decidi postear el no habia llegado, asi que comence, y cuando estoy terminando para mi asombro lo tengo a el detras de mi porque me quiso dar la sorpresa de haber salido temprano... Le dije ¡¡¡casi me matas de un infarto estas loco!!! y me dice: porque? solo estoy aqui parado...

Por supuesto nerviosa porque no queria que leyera lo que habia escrito nisiquiera encontraba como cerrar y le puse la mano a la pantalla jajajaja solo a mi se me ocurre, y le dije que el no debia leer eso... el se disculpo y salio y no me dijo nada al respecto, pero ahora mi dilema es si le digo que simplemente cree un diario donde escribir mis tonterias y esos pensamientos que muchas veces solo èl sabe, o no decirle nada y seguir haciendome la loca...

De verdad no se que hacer....

Pero bueno ahi se me ocurrira algo, esperare su opinion....

Eso es todo por ahora....

Besos.......

11 comentarios:

Mau dijo...

SETH ENCONTRO MI BLOG POR "ACCIDENTE"

ME VIO ESCRIBIENDO EN EL Y COMO YO NO LE CONTABA QUE HACIA

LO BUSCO

PENSÒ QUE SE TRATABA DE MI AMOR PR UNA CHICA LLAMADA ANA

PENSABA QUE YO LE ENGAÑABA CON UNA MUJER

JAJAJA

FUE GRACIOSO EN SERIO
PERO SE ENOJO
PORQUE LO MANTUVE OCULTO

SI NO TIENES NADA QUE OCULTAR
PUEDES DECIRSELO

Y EXPLICARLE QUE NO QUIERES HACERTE ANOREXICA
QUE SOLO SOMOS TUS AMIGOS

Y QUE POR LO QUE VEO
QUIERES AYUDARNOS CON TU EJEMPLO

SELE SINCERA O PENSARA QUE LE MIENTES EN OTRAS COSAS
TIENES UNA RELACION MUY LINDA COMO PARA CAUSAR UN PROBLEMA POR TONTERIAS!

BESOS!

culebrilla loca dijo...

joder veo que al menos no solo es a mí a quien le ha pasado eso, por ello ahora escribo a escondidas...
pero mi caso es para que mi padre no lo vea... puff que mal casi me descubre la semana pasada, lo pasé muy mal incluso lloré por la noche..

yo creo que sí, que deberías decirle que estás escribiendo un diarío, pero piensa en que como un día le entre curiosidad por leerlo lo encontrará probablemente...

bueno sea como sea no te agobies vale?? mxs bss

blancuchentita dijo...

linda si la relacion es asi y el confia en ti cuentaselo al fin y al cabo nada malo haces aparte no kieres ser anorexica explicaselo bien y seguro el entendera y al final agradecera k tu confies en el y vera k solo nos transmitimos mensajes de apoyo ....asi linda te apuntaste en la carrera de dalia ??? esta entretenida aparte no es ayuno completo es semi ayuno....besos wapa y trankila el entendera...

blancuchentita dijo...

tu blog ta kedando precioso!!!!!!!!

Brusina dijo...

hola!!! primero gracias por tu apoyo y tu visita a mi blog! te agrego a mis links!!! Keria decirte ke me parece genial ke kieras bjar de peso sanamente y mas trankilamente..
Por lo otro... pues.. no se no conozco a tu marido.. pero a lo mjor si se lo explicas bien todo pues a lo mejor se lo toma bien y asi no tiens ke esconderte... es mi opinion...
Animo y aki me tiens pa lo ke kieras!!
muaaaaa

Anónimo dijo...

Tu blog cada vez este mejor felicidades...

En cuanto a lo otro, yo creo que seria bueno que se lo dijeras, no estas haciendo nada malo y si el te apoya con tus proyectos pues animo amiga y cuentaselo, recuerda que la comunicacion es algo basico para una relacion... no pongas paredes donde no las hay...

Besos!!!

Sofi!! dijo...

Nena, no crees un conflicto con tu pareja por una tontera...

DIle la verdad...

Tu no eres ana ni mia...

Así que no veo lo malo de que el sepa....

Recuerda, que luego en las peleas, salen todas las cosas al sol!

Un besooo!

PrInCeSa SoLa dijo...

creo que deberias contarle, de otra manera provocaras un problema sin sentido...

justin sabe de ustedes, pero no sabe que tengo un blog.
le conte que es un chat de chicas con diferentes problemas y que nos contamos todo para apoyarnos y aconsejarnos...
y lo tomo muy bien

te deseo suerte

besitos!!!

Chule... dijo...

AY, SI A MI ME PASARÁ, ME MUERO!
LA VERDAD ES QUE YO CREO QUE DEBERÍAS DE COMENTARLE ALGO SOBRE UN DIARIO, PERO SIN DAR DEMASIADOS DETALLES!
QUE NO SIENTA QUE LE OCULTAS LAS COSAS, PERO TAMPOCO SEAS TAN CLARA
CUIDATE MUCHO
BESOS

Princess Peach dijo...

Es la primera vez que me paseo por tu blog, es un gusto conocerte, te esta quedando muy bonito, respecto al dilema uno tiende a ver los problemas mas grandes de lo que parecen, en realidad no es muy grave solo explicale tranquilamente que tienes este blog y porque, la verdad es que no tienes nada que ocultar. El te quiere mucho y te entendera. Kisses princesa...

Fernanda ¡ydalegaby! dijo...

Hola princesa, gracias por tu firma. Me sirvió mucho, ayer realmente no podía más.

Lástima que vayan a cortar Internet, aun asi espero que puedas ser fuerte, y no sentirte sola.
Uno termina por extrañar esos mensajes de aliento... :)

Te mando un beso grande, mucha suerte con todo, estate bien.
fer