jueves, 12 de julio de 2007

En este momento

Bueno chicas en este momento me decidi a escribir porq nose cual es la razon, pero me siento gorda, osea como si de ayer a hoy engorde 5 kl, mañana me toca pesarme y tengo miedo, lo hare en la mañana en el mismo peso de siempre en la misma panadería, nose si es porque en estos dias he comido siempre algo en la noche aunque no sea mucho cualquier cosita me como, y ya habia hecho una dieta asi antes y no baje casi nada de peso y luego me decepcione y volvi a comer como lo venia haciendo cuando engorde....

Y es lo que no quiero que pase ahora que siento que estoy mas motivada y con ganas de hacerlo, no entiendo porque me esta dando tanta hambre en la noche si en el dia estoy comiendo bien...

Fue tanta mi ansiedad que hoy en la tarde un Sr que trabaja conmigo me llevo unas galletas y me comi un poquito solamente osea no me las comi todas pero luego senti el remordiento porque ya tantos dias sin comer dulces entonces precisamente lo hago en horas de la tarde que es cuando menos quiero comer.....

Pero bueno yo misma me animo y me digo que todas tenemos estos momentos de debilidad, y mañana sera otro dia para comenzar de nuevo como venia.... Pero mi miedo por pesarme sigue alli latente...

Asi que mañana les contare que dijo la balanza ojala y solo sean paranoias mias, solo sean inventos de mi inconsciente....

Se les quiere ....Besos

10 comentarios:

● ΡєαĊн ● † dijo...

hey
hola!!
andaba por la red
y encontre tu blogg
ojala y te des una vuelta por el mio
me daria mucho gusto
te dejo mil besos
y mucha suerte!!
::pAZ::

Sofi!! dijo...

Muajajajaja...

Que maldito que es nuestro subconciente.... no crees???

De seguro que vas a tener buenos resultados mañana...

No vayas pesimista!

Y si hoy fallaste, mañana es un buen día para enmendar errores!

Besos!

PrInCeSa SoLa dijo...

no pienses eso linda...

si te has portado bien seguro que bajaras de peso... y si no pasa pues no te preocupes sigue hasta logararlo....

besitos

★-[XxCryBoyxX]-★ dijo...

ola.. =)
pues suerte ojala
que no hayas subido
igual y es mental o asi
psicologico,no?
iwual y trata de ir reduciendo
mira ke mientras mas komes
mas hambre te dara
a mi me pasa asi y aun estoy
luchando kontra eso...[>.<]
y pz iwual komo en la noche
pero io es porke a veces
no como durante todo el dia
y me da la ensiedad
en la noxhe...[v.v]
en fin de nuevo muxha suerte
kon la balanza ya veras
ke no debes preokuparte tanto
un bexo te stere visitando

byebye!*

Mau dijo...

jajaja

puede que no seas ana

pero ese miedo lo tenemo todas!!!

besos princesa!

Princess Peach dijo...

Claro ese miedo lo tenemos todas, a mi me fue bien esta semana pero hay veces que me desanimo tanto... Yo siento como si hubiera engordado esta semana pero baje y me dijo la doctora que era por causa del estreñimiento y que con un laxante suave se quitaba- Bueno anyway tomalo como si cada dia empezaras de nuevo y mucho animo. Respecto a lo de el hambre por tardes y noches seria bueno que buscaras un pasatiempo para esas horas...Kisses princesa...

Anónimo dijo...

Suerte con tu encuentro con la pesa, ojala todo vaya bien!!

Que lindo tu esposo, yo quiero uno asi, aunque sea para el fin de semana!!!

Y pues voy al dr. es un nutriologo que me esta ayudando con todo esto... me ha dado buenas nuevas!!!


Besotes!!!

blancuchentita dijo...

nena ese miedo lo tenemos toas pero mira y si te llevas una sorpresa??? no te angusties antes de tiepo ...cuidese mi ninia y besos y animos a ver si nos cuenta como te fue...bye lindura

antonia dijo...

hola!!!
hay si, que maldito el subconciente... pero bueno espero te haya ido exelente hoy... y si no, cosa que no creo, a volver con las pilas recargadas para el sabado...
ya linda te mando todas mis buenas vibras...
besitos de luzzz...

adios...

Melyanna dijo...

Hola nena ^^
tienes razón, todas tenemos momentos de debilidad, en los cuales comemos algo que por minúsculo que sea nos duele tanto haberlo comido, pero no te preocupes, a todas nos pasa, y si hay alguna a la que no le pase eso realmente que gran fuerza de voluntad tiene!!!

muchos besos y ánimo!! espero que no decaigas y si lo haces, aqupi estamos para ayudarte *-*