lunes, 16 de julio de 2007

POR FIIIINNNN¡¡¡¡ BAILOTERAPIA

Hola a todos y todas l@s niñ@s mas lind@s :

Bueno hoy estoy en verdad muy FELIZ ....

Como ya tod@s saben inicie la carrera con Dalia y creo que esto era la motivacion que me faltaba de verdad...

Soy muy floja para hacer ejercicios asi que ya les habia comentado que iba a iniciar bailoterapia pero resulta que todos los dias yo misma me ponia una excusa nueva para no comenzar, asi que lo de la carrera fue lo que me llevo a hacerlo de verdad y no se imaginan como me siento en este momento, bueno bailamos 30 min pero fueron muy energicos sudamos muchisimo y luego bueno una rutina de ejercicio que incluyeron mis abdominales de hoy para cumplir las reglas de la carrera, asi que hoy me siento muy bien, relizada y feliz...


Espero que a todas y todos les haya ido bien en el primer dia...

Aveces nosotros mismos somos nuestro peor obstaculo... Pero animo princesas que lo vamos a lograr...

No podemos ser nuestro obstaculo, debemos tener mucha fuerza para seguir y demostrarnos a nosotros mismos lo que somos capaces de hacer....

Besos.....



11 comentarios:

Oruga dijo...

Hay gracias, que linda, si he pensado en hacer un blog, pero la verdad mi vida es tan aburrida que posiblemente estaria vacio :P

Que bien que entrate a la bailoterapia, seguro te vas a divertir muchisimo, lo que va a hacer mas facil el que continues.
Felicidades y sigue asi, lo vasa lograr.
Besos preciosa

Annys Sophia dijo...

Hola Gracias por visitarme!!!

Suena super lo de la bailoterapia...x estos lado se llama rumba...Me alegro q estes muy animada con lo de los ejercicios, tienes toda la razon al decir q el peor obtaculo es uno mismo...

Con respecto a tu post anterio, pienso q tu problem radica en q te pesas en la hora q no deberia ser...siempre he leido q es recomendable pesarse lo mas temprano posible, sin haber provado bocado y si es posible desnuda, en el mismo sitio, la misma balanza, por lo tanto lo mejor es tener una personal...

Bueno cuidate mucho y que tus animos sigan por los cielos...

Anónimo dijo...

Se oye bien eso de la bailo terapia eh!!

Sobre la pregunta que me haces... ya postee al respecto, checa mi blog

Besos!!

Z. dijo...

Que lindo espero que todo siga yendo bien..!

EmeCe HachePe (May) dijo...

HOLA AMIGA!!!...ESTABA PERDIDA PERO YA ESTOY DE VUELTA...ANIMO A TODAS NOS HA PASADO QUE AUMENTAMOS PERO REVISA LO QUE ESTAS COMIENDO...POR ESO ES BUENO TOMAR NOTA PARA DESPUÉS SABER QUE NOS AFECTÓ...BESOS Y SUERTE EN LA CARRERA!!!

Melyanna dijo...

es cierto lo que dices de que nosotras somos nuestro obstáculo, yo siempre me pongo obstáculos para no ejercitarme como debería.

mucha suerte en la carrera, vi que muchas se apuntaron y sinceramente espero que a tod@s les vaya muuuuy bien y que cumplan su meta, y si no es posible, entonces que se aproximen lo más que puedan a ella, te mando muchos besos linda!!

blancuchentita dijo...

k buena eso de bailoterapia un ayudita nunca esta de mas..animo nena k pronto bajaras esos gramitos y estamos juntas en la carrera..besos wapa

Diego-go dijo...

Hola mi siempre preciosa!!!

Me da gusto oir que te fue genial en eso de la bailoterapia!!!

Mucha suerte en tu carrera de kilossss!!

Besos
Diego

Fernanda ¡ydalegaby! dijo...

Hola linda!

Gracias por pasarte siempre por mi blog. Que bueno lo de la bailoterapia, jaja.
Yo antes hacia con mas frecuencia, ahora la verdad no hago nada. Ayer queria bailar y no funcionaba el equipo de musica, buhhh.

Espero que sigas bien, te lo mereces.
muchisima suerte!

fer

body UP dijo...

Hola!!!!!

La mejor forma de quemar calorias haciendo ejercicio, es hacer lo que uno más le gusta!!!

Eso lo aprendi y fue la mejor forma de bajar esos kilitos!!!

Princess Peach dijo...

Si lo unico que nos impide ser princesas somos nosotras mismas. Felicidades por tus clases nuevas, veras que te haran seguir con ana mas facilmente. Creo que la unica razon de los atracones es que no pensamos mas que en comida. Kisses princesa, a hacer cosas nuevas.