sábado, 7 de julio de 2007

Mas feliz que ayer

Hoy me encuentro mucho mas contenta q ayer, estoy FELIZ ....


Les cuento que ayer no me sentia muy bien por lo que les conte en el post anterior y entonces resulta que mi amor me llamo en la tarde para decirme q tenia q regresar esa misma noche porque lo necesitaban en el trabajo hoy, casi que pego un brinco de alegria, ohhh¡¡ voy a dormir esta noche abrazadita con mi amorcito dandome las buenas noches y diciendome que sueñe con el con un susurro en mi oido como todas las noches desde hace ya casi 5 años.... Y para mi sorpresa llego en la madrugada con una ropa nueva para mi y cuando me la medi (a esa hora por supuesto) me dijo: Mami te queda super de verdad que estas mas delgada y te ves linda...(como lo amo)

Se q soy una mujer dichosa por tener un hombre q me quiere tanto como yo a el......

Eso completo mi felicidad ya que en la tarde me ya me habia ido fenomenal me fui muy contenta del trabajo para la casa, por el regreso de mi amor, (caminando por supuesto), y decido parar en la panaderia donde siempre me peso para compar leche descremada, y me digo a mi misma ¿sera q me peso?..... Y por supuesto saco la moneda de mi cartera y me subo a la balanza....

FELICIDAD MAYUSCULA..... 57 KL osea 1 kl menos q la semana pasada....

Dije no puede ser realidad tanta emocion no me queria bajar de la bascula de verdad...

Asi es baje un kilo mas y sin dejar de comer solo comiendo menos calorias q antes y caminando como loca jajajaja, si, ahora no tomo el bus para la casa, camino siempre....

Creo que es muy buena opcion caminar, ya que creo que les comente a muchas de uds anteriormente q iba a comenzar bailoterapia y de verdad que quiero hacerlo pero se me ha complicado porque tengo que llevarme a mi hijo y con estos dias de lluvia no he podido salir con el porque es alergico y me da miedo que se enferme, asi que lo que hago es caminar y al llegar a la casa hago sentadillas y abdominales se que no es lo mismo pero es mejor q nada...

Por ahora creo que el lunes si puedo comenzar ya que mi mama me dijo que deje a mi bebe con ella para que vaya, de verdad estoy recibiendo apoyo en esto, asi que luego les cuento si pude comenzar y como me fue.... Espero que bien, me han dicho que es super bueno.....


Espero seguir bajando y que pronto este en mis tan esperados 52...


Besos, se les quiere mucho......

10 comentarios:

EmeCe HachePe (May) dijo...

UFF...FELICIDADES...ESO ES MUY GRATIFICANTE VER COMO VA BAJANDO LA BALANZA!!!...QUE CHEVERE!!!

Chule... dijo...

HEY!
MUCHAS FELICIDADES!
ME ALEGRO ENORMEMENTE DE ESE KILO DE MAS!
Y QUE LINDO LO DE TU AMOR
AYYYYYYYY EL AMOR EL AMOR....
JA JA JA
CUIDATE MUCHISIMO
BESOS

adry dijo...

criaturita hermosa................

muchas felicidades por el encuentro cn tu amorcito.:- me alegro mucho

y antes de q siga pasando el tiempo BIENVENIDA:-1!!!

t una insertidumbre:- cuanto medis???


y bien ahi-..............-,me alegro mucho por vos

muchos besos........
}}

y suerte en este comienzo d semana

Diego-go dijo...

Hola linda!!!

Felicidades por esos kilos menosss!!!!

Me da mucho gusto lo de tu amor!!!! Que lindo es el amor no??? Aunque a veces puede ser tan doloroso...

En fin..

Besos
Se te quiere
Diego

Sofi!! dijo...

Felicidades!!

Y a este ritmo llegarás muy rapido a esos 52!!

Un beso linda!

PrInCeSa SoLa dijo...

coincido contigo....cuando ves que has bajado no quieres bajarte de la pesa, y quisieras gritar de la emocion y contarselo a todo el mundo....

felicidades...besitos

adry dijo...

claro..............te entiendo cuando pasa eso:- cn migo es igual........solo que bueno al parecer tengo muchas ganas por alcanzarlo NI YO ME LA CREO........pero es como ujna fuerza propia:-. ...

nise:- en fin espero poder trasmitirtela........


espero verte por el blog

saludos
adri

Camila dijo...

Que felicidad!!!

Bajar de peso, estar tan enamorada del hombre con el que te casaste, que la ropa te quede bien, poder comer, etc, etc, etc....

Besitos!

Mau dijo...

felicidades!!!

y gracias por visitarme

aunque no dijeras que es tan inspirador si te cuento

que mi meta final son 50 kilos, o sea, que aun me faltan 25 kilos por bajar

asco

bueno, un beso!

blancuchentita dijo...

inda k bueno!!!!!! me alegra muxo k hayas bajado .....cuando bajamos lo k menos keremos en salir de la balanza...te felicito por tu logro.....eres un sol y k lindo lo de tu marido ojala el mio estuviera cerkita..en fin habra k esperar cuidate y besos por millon