miércoles, 4 de julio de 2007

Estoy nerviosa y nose porq

Hola a tod@s:


Acabo de abrir mi blog y me siento nerviosa nose porq, estoy muy anciosa no se si a uds les vaya a gustar ademas de q nisiquiera se como hacen para poner tantas cosas aqui, pero bueno ya ire aprendiendo....

Por otro lado muchas gracias de verdad por animarme a abrirlo no lo ubiera hecho sin uds: sofi, may, blancuchentita, diego_go, etc., son mi inpiracion en este momento...

Bueno para describirme un poco soy una mujer de 29 años, felizmente casada con un hermoso bebe de 4 años...

Por supuesto lo q me llevo a uds fue q andaba buscando algo en la red q me ayudara a bajar de peso, y por causalidad (no creo en las casualidadades) me tope con sus blogs y desde el momento q comence a leer lo q escribian me senti mas motivada con ganas de lograrlo...

Ahora estoy haciendo mi propia dieta, q por supuesto es de mi autoria jajaja, y me esta resultando ya q he bajado 2 kl.

No tengo sobrepeso mi IMC es de 24, osea estoy dentro de lo normal pero no me siento a gusto como me veo, siempre fui muy delgadita( 41kl con 18 años) tanto q tuve problemas de autoestima por eso era muy delgada, no me gustaba comer, entonces hice dieta para engordar y llegue a 48 kl y me sentia feliz...
En ese peso me mantuve por años hasta q tuve a mi hijo luego de eso llegue a 52 y no me sentia mal, pero ahora me exedi llegue a 60 kl y me siento vaquita, pero lo importante es q supe parar a tiempo y ahora voy por 58.

Bueno por ahora no me qda mucho q decir solo q espero me lean y comenten con el mismo cariño q yo lo hago en sus blogs, por ahora estoy aprendiendo a manejar el blog asi q no me exijan mucho porfa....


espero les agrade...

Siempre preciosa

6 comentarios:

EmeCe HachePe (May) dijo...

Holaaaaaaaaa!!!...Bienvenida amiga!!! y no te preocupes pronto le agarrarás el swing y ya serás una experta Bloggera!!!...Acá estoy por si surge cualquier duda y por supuesto que te agrego de inmediato a mis favoritos!!!...Ya verás lo bonito que es tener un espacio para compartir...BESOS y otra vez BIENVENIDA!!!

blancuchentita dijo...

cariño....al fin hiciste tu blog...por los detalles y adornos dont worry como dice may luegito podras tenerlo como tu kieres veras k no es tan dificil,es cosa de ir viendo ...cuando yo hize el mio y veia el de las otras princesas keria tener too ...los adornos palabras con glitter en fin ..pero luego vas amoldando el blog a tu personalidad y asi keda...asi k animo y escriba k todos la leeremos .....Cariños dulzura y besotes.....

blancuchentita dijo...

ya te agrege a mis links....byeeeeee

Chule... dijo...

ME ENCANTA LA IDEA!
ESTARÉ POR AQUI DANDO LATA!
BIENVENIDA
BESOS

Sofi!! dijo...

Bienvenidaaaa!!

Y no estes nerviosa!!

Ya verás que de a poquito aprenderas a manejarte a la perfección en el mundillo de la blogosfera!

Un beso... y ya te agrego a mis links!

Bye!

siempre presiosa dijo...

Gracias a todas por la visita...

Se les quiere