martes, 17 de julio de 2007

peso nuevo

Hola a todos¡¡¡

Bueno les cuento que la bascula donde me pesaba era la endemoniada, hoy despues de almuerzo pasa por una farmacia y aproveche de pesarme y para mi sorpresa la hermosa saco su papelito y decia 55,850 kl osea casi pego un brinco de emocion por el engaño de la otra, entonces en la tarde mi esposito me llama y me dice: ¡ mami te compre una basculita para que te peses en la casa!! maxima felicidad... en la noche cuando llego rapido me quite los zapatos y me pese a ver q tal 55kl osea era la bascula endemonieda la q me decia 57, estoy muy FELIZ, proxima a mi meta...


Por ahora solo les digo q si me ausento un poco se debe a q ya cerraron el internet en el trabajo y a mi casa llego muy tarde por la bailoterapia asi que no tengo mucho tiempo como antes para pasar por sus blogs pero bueno ahi sacare tiempo para leerlos a todos...

Cuidence... suerte en la carrera... besos...

Los quiero un monton.....

11 comentarios:

Oruga dijo...

Felicidades por tu peso y bascula nueva, que gusto que estes tan animada.
Te voy a extranar, trata de postear seguido y dile a quien maneja la red en tu trabajo que mejor ponga filtros desde el proxy, asi pueden seguir teniendo internet, por que es muy importante para su trabajo, es mas necesario que el aire :P
NTC, pero si sugierele eso del proxy, de seguro jamas le va a pasar por la cabeza poner ana y/o mia entre los sitios prohibidos.

Besos preciosa, trata de no ausentarte mucho

Sofi!! dijo...

Maldita pesaaaa!!

Por suerte que ahora tu amorcito te compró una nueva!!!!

Besos!

Y sigue asi!!!

BYE!

Diego-go dijo...

Hola simpre Presiosa "Siempre preciosa"!!!

Muchas felicidades por esos kilos menos! Ya vez!! Muchas veces no hay que fiarse de esas básculas!!

Tu esposito veo que te ama mucho, apoyarte de esa forma.... Ufff que suerte tienes!!!

TE mando mil y un besotes!!
Diego

PrInCeSa SoLa dijo...

wowww mil felicitaciones

que rico darse cuenta de que has bajado!!!

besitos

Lisa dijo...

Uy si que rico se siente saber que una basula te engaña :)

Yo tengo que ir lejos lejos cada semana para pesarme, pero confio en que jota me regale una `YU´PI´...JEJE

Un besote nena

Locura dijo...

Te felicito por tu peso, esta genial.. y por el hombre q tenes al lado! es lo mas!

Porcelain Girl.... dijo...

Nena hermosa!! Muchas felicidades por tu basculita nueva espero que pronto llegues a tu meta y que te pongas un límite eso si, gracias por lo animos.

Suerte y fuerza en la carrera, lo lograremos ya veras, es muy motivante verdad? Me siento feliz.

Besos :♥

Mau dijo...

felicidades princesa!!!!

me costara comprarme uno...

grrr

besos!

Princess Peach dijo...

Felicidadesssss!!!, que bien por tu nuevo peso, y mejor que ya tienes tu nueva bascula no te vuelve a pasar lo mismo. Que consigas todas tus metas. Kisses princesa...

Anónimo dijo...

MIL FELICIDADES!!!

espero que sigas asi de bien y me da un gustazo sber que tu esposo te apoya, cuida y apapacha!!!!

Besos!!!

siempre presiosa dijo...

Gracias niña oruga por la vista...

Te cuanto q creo q eso fue lo q hicieron porq ya tengo acceso por lo menos en mi computador puedo entrar....Maravilloso...

besos