sábado, 28 de julio de 2007

Reportandome

Bueno chicas aqui estoy yo reportandome¡¡¡¡


La verdad no he tenido mucho tiempo para postear porque como ya les habia comentado me cerraron el acceso a internet en el trabajo, y en la noche se me dificulta un poco, pero bueno saco tiempo para pasearme por sus blogs y trato de no abandonarlas...Y leer esos lindos comentarios q me dejan siempre...

Les cuento que ya me tomaron la muestra para la biopsia, estaba muy asustada pense que me iba a doler pero no fue asi me pusieron anestecia local y no senti nada, a su vez por su puesto que le pregunte a la dra que creia ella que fuera eso que tengo alli, y ella muy amablemente me explico todo, y me dijo que para ella eso es 90 % benigno asi que bueno mas tranquila aun, gracias a dios mi esposo esta de vaciones asi que me ha podido acompañar a todos lados, bueno ya les hablare otra vez de esto cuando tenga los resultados de la biopsia que es dentro de diez dias...

Por otro lado bueno tristemente he abandonado la carrera de miss dalia por razones obvias, no anduve con mucho animo aparte de que me mandaron reposo por lo de la biopsia y no pude cumplir con los ejercicios, pero ya el lunes retomo la bailoterapia y mi dieta pero no puedo seguir en la carrera porq no seria justo....

Gracias a dios no he aumentado estoy estancada en 54 kl pero me siento bien ademas todos han notado que estoy mas delgada, sobre todo me dio mucho animo mi papa que era el mas me insistia en que debia bajar de peso, me dijo hija estas muy bien asi pero aun creo que debes bajar un poquito nada mas y le dije que estoy en eso, asi q bueno todo se vuelve a poner color de rosa poco a poco...

Besos.....

12 comentarios:

Lola dijo...

hola preciosiii
qué bueno que todo se ponga rosita
suerte en la biopsia que saldrá genial
besitosss

Angie

Sofi!! dijo...

Todo te saldra bien...

Ahora debes esperar tranquilita...

Lo de la carrera da lo mismo...

Hablalo con miss dalia y ella seguro que te entendera!

Un beso grande!

Sexy Sofi!

Oruga dijo...

Que bueno saber de ti, comenzaba a preocuparme, que gusto que todo vaya mejorando, ya solo que los resultados confirmen que no es maligno, veras que todo va a estar bien y esto solo es un susto.
Cuidate mucho preciosa y sigue diciendonos como vas.
Besos

PrInCeSa SoLa dijo...

hola linda

seguro todo saldra bien!!
y no te preocupes que luego retomas tu dieta


besitos

Sofi!! dijo...

Las foto que publiqué fueron las fotos que viste en el blog de May...

Aun no tengo unas actuales..

Un beso!

blancuchentita dijo...

ay linda k bueno k te sienta tu mejor...y lo de la carrera no importa primero esta tu salud y como estabas de bajoneada como ivas a tener cabeza para una carrera????
ahora a esperar trankila y k bueno k tu papa te apoye...
cuidate muchisimo y besotes bonita..

Oruga dijo...

Hola, me dio gusto por fin verte en msn, te escribo para avisarte que te nomine para que nos cuentes tus manias :P
Besos preciosa

Mau dijo...

ojal salga todo perfecto
y siga asi

besos!

Princess Peach dijo...

Claro que si, todo tiene solucion, y esperemos que vengan muchas cosasa buenas para ti, no desesperes si el procedimiento es largo la saluda antes que nada, lo bueno que tas bien con tu peso, pero de no ser asi ya tendras tiempo de preocuparte cuando todo esto pase. Te deseo lo mejor. Kisses princesa...

EmeCe HachePe (May) dijo...

YA VERÁS QUE NO ES NADA MALO Y ME ALEGRA MUCHO QUE TE SIENTAS BIEN Y CERCA DE TU META!!!...BESOS!11

Anónimo dijo...

Hola hola!

Espero que estes bien

Sabes he pensado en lo de la cinta, para medirme, pero no puedo, apenas y puedo con los numeros de la pesa!

Ojala y luego lo logre!

Besos!!

Fernanda ¡ydalegaby! dijo...

Hola preciosa!!!!!!!!
Al fin de vuelta!

Que bueno es entrar a tu blog luego de un tiempo, y leerte animada y positiva.
Muchas cosas lindas, cierto? Siempre despues de la tormenta viene la calma, es cuestion de tiempo. Y de sobrevivir, claro.

Me alegro mucho saber de vos, y que estas mejor. Ojalá todo marche bien... mantenenos al tanto.

un besote grande,

fer