jueves, 5 de julio de 2007

meme

Esto lo copie del comentario q le escribi a may espero les agrade:

Bueno en primer lugar fue una sorpresa muy grande para mi ser nominada a pesar de q no poseo blog, may eres un sol..., pero bueno ya muchos de uds me conocen al menos un poquito xq a algunos les he dejado comentarios en sus blog con mucho cariño de verdad.
Aqui les va:

1.- Amo a mi familia con locura mis padres son mi orgullo y ejemplo a seguir, mis hermanos mis "panas", mi esposo mi mejor amigo-amante jaja, mi hijo mi razon de vida y mi abuela un tesoro

2.- soy buena madre tengo un bb de 4 años al quiero mas q a mi vida

3.- me considero muy buena amiga(aunq tengo pocos los quiero como a mis hermanos)

4.- soy muy trabajadora

5.- luchadora, ahora mismo comienzo a estudiar de nuevo

6.-me gusta q todo me salga bien y para eso me esfuerzo

7.- me encanta el teatro he tenido la oportunidad de expresarme de esa manera y fue genial

8.- me caracterizo por mi sentido de justicia, me indignan las injusticias vengan de donde vengan

9.-soy sumamente honesta

10.- soy muy apacionada en todo lo q hago en mis amores, en mis idoelogias politicas, etc..

Por ultimo lo q mas me gusta de mi son mis ojos y mi espalda...

Las nominadas son:chule, diego_go, blancuchentita y princesa sola

Espero no las haya aburrido, fue con mucho cariño

PD: no fue facil, y me robe el tiempo en el trabajo jajaja
3 de julio de 2007 17:34

5 comentarios:

Diego-go dijo...

Mi querida Simpre preciosa!!!

Sabes me alegra que por fin te decidieras a comenzar tu propio blog!!!

Ahora si podremos comentar con toda la libertad y explayarnos cuanto queramos...

Bienvenida a la blogfera!!
Besos
Diego

PD: Por alguna razón no me deja ponerte en mis links, tienes idea de por que sea??

Sofi!! dijo...

Y que entras a estudiar???

Disculpa... pero es que soy curioosa!!!

Besos linda!!!

PrInCeSa SoLa dijo...

super bienvenida!!!!!

y mil gracias por nominarme para el meme...
solo que tardare un poco en contestarlo, ya que en momento no encontrare ninguna cualidad en mi!!!!

te agrego...

besitos

Chule... dijo...

Sabes, tenemos muchas cosas en común.
Y me emociona ver la manera en la que hablas de tu baby, se ve que eres una mama de 10. Sigue así, de verdad que el amor de una madre no se compara con nada.
Y bueno, gracias por nominarme!
Cuidate mucho, y cuida a ese angelito tuyo.
Te envío un abrazote
Bye!

blancuchentita dijo...

gracias por nominarme linda