sábado, 14 de julio de 2007

La balanza, un entrometido y yo super molesta

Bueno chicas y chicos, como les habia comentado ayer me tocaba pesarme, pero no pude hacerlo en la mañana asi que me toco en la tarde les cuento desde el principio:

En la mañana desayune con dos tortillitas bimbo diet con jamon y queso, pero para el almuerzo mi jefa me invito a almorzar y bueno tremenda comilona, arroz blanco, ensalada de lechuga con pepino con camarones y calamares al ajillo no pude resistir y fue mucho lo que comi porque en ese sitio donde fuimos sirven mucha comida y yo por supuesto no deje nada en el plato....

Entonces trabaje la tarde tranquila full de comida, y cuando sali decidi pasar por la panaderia, saco mi moneda y me monto en el peso, previamente me habia despojado de todo cuanto podia...
Cuando me subo a la balanza se acerca un entrometido y me dice:

Entrometido: mija vas a romper la balanza

Yo: solo una mirada fulminante, y meto mi moneda y como era ya mi sospecha en vez de bajar aumente 250 gramos yo uso lentes asi que mientras los sacaba de la cartera para ver bien...

Entrometido: Que paso? cuanto pesaste?

Yo: es asunto mio¡¡

Entrometido: ah? dime cuento te dio?

Yo:( ya habia corroborado que eran 250 gramos de mas) !!! ya te dije es solo mi problema ok? es solo mi maldito problema cuanto peso no tengo que compartirlo con nadie¡¡¡¡ (todo esto se lo dije con mi respectiva cara de furia)

A lo que el probre hombre no respondio nada solo se puso rojo como un tomate y se fue... La chica que trabaja alli solo solto la risa viendo al hombre y yo sali echando chispas de furia...

Inmediatamente mando un mensaje de texto a mi esposito¡¡¡ Gordo por favor averiguame hoy mismo por una balanza acabo de pasar una arr..... en la panaderia y no me quiero pesar mas alli!!

Bueno por todo esto hoy amaneci mas animada... No puedo dejarme caer... asi que pretendo bajar eso que recupere este fin de semana


Voy a cuidarme mas el problema mio radica en la noche si como engordo, entonces voy a volver a como venia desde hace dias....

Espero que la carrera me traiga buenos resultados...

Suerte a tod@s....

Besos... se les quiere mucho.....

12 comentarios:

Oruga dijo...

jajaja, es gracioso lo del tipo ese, pero yo tambien me habria enojado muchisimo, con lo que me molesta que que metan en mi vida, yo en tu lugar le hubiera gritado que se largara o que dejara de acosarme :P

Esta soy yo... dijo...

tu misma lo has dicho cariño, no puedes dejarte caer por nada ni nadie y ya sabes, caer está permitido pero levantarse es obligatorio!!!

cariño, veras como vas a lograr tu meta, de a poco...todas tenemos malos días en los que comemos mucho...a todas nos sucede...no te tortures corazón...

un besazo preciosa y pasa de la gente!!!

PrInCeSa SoLa dijo...

que tipo tan estupido....odio esa gente que se mete en lo que no le importa..

y tu linda no te desanimes y ha portarse bien...vah

besitos!!!!

siempre presiosa dijo...

Querida niña oruga gracias por tan constante visita...

Creo de verdad q deberias de abrir un blog para poder leerte, ya he visto q tienes facilidad para escribir..

besos

● ΡєαĊн ● † dijo...

HAA Q CORAJE!!
YO EN TU LUGAR LO HUEBIRA ASESINADO
JAJA
Q MAL PLAN!!
Y SOBRE TU PESO YA VERAS
Q TODO SLADRA BIEN
Y LOGRARAS BAJAR
MUCHO
ME DIO GUSTO Q PASARAS
POR MI BLOGG
GRACIAS MIL MIL GRACIAS
TE DEJO MIL BESOS!!
SUERTE
::.PAZ.::

Krystal Princess dijo...

A mí me daba la re verguenza pesarme en lugares públicos como farmacias y perfumerías... por eso terminé pidiéndole a mi mamá que me comprara una balanza digital... y aquí la tengo. A veces la amo, y a veces la odio. Bah, me odio a mí...

Pero la balanza siempre dice la verdad...

Besos, fuerza y perseverancia princesa! Podremos!

Fernanda ¡ydalegaby! dijo...

Uffff yo lo hubiese acogotado !!!!!
Cómo una persona puede ser asi!? GRRR entiendo tu enojo nena, la verdad no era para menos.

En fin, estoy segura que vas a poder poner un control ahora, más alla de ese almuerzo un tanto calórico.

Se fuerte, se feliz.
Un besote linda,
fer

Princess Peach dijo...

Ps la verdad yo tambien me hubiera super enojado, quien sabe que clase de acosador sea, en fin que bueno que te decidiste comprar tu nueva balanza, y hay que tener mas animo, echale muchas ganas acuerdate qeu la balanza no sabe de explicaciones. Kisses princesa...

blancuchentita dijo...

nena yo rbn me hubiese enojado menudo tipo...anyway mejor te compras una balanza tu y asi nadie te molestara y muxisima suerte con la carrera bye linda

body UP dijo...

Hola!!!

Tuve el gusto de leer tu historia.

Cuando te lleguen este tipo de personajes, solo tomalos como "locos de carretera", porque lo unico que estas personas desean, aunque no los creas, es que alguien los tome en cuenta asi sea para insultarlos.

Estamos en contacto.

Melyanna dijo...

lo bueno es ke dejaste al tipo callado, ke le importa a él?

bueno fui un desliz lo de la comida, además tu sabes que ya pasó y que ahora vas a echarle más ganas, lo bueno es que no te deprimiste x eso y te diste un atracón [como alunas solemos hacer a veces]

y buena idea lo de la balanza, asi podrás pesarte en la comodidad de tu casa sin gente molestando!

muchos abrazos princesita hermosa y te digo que el principe mestizo es para muchos [me incluyo] el mejor libro de harry, espero que lo puedas conseguir pronto, y léeselos a tu hijito, le van a encantar, eso contribuirá a desarollar su imaginación ^^

nos vemos

Mau dijo...

JURAMELO!!!!!

SI ME PASA ESO ME MUERO!!!!

SUERTE PARA TI TAMBIEN

BESOS!