viernes, 6 de julio de 2007

Un poco de mi el dia de hoy


Ayer nose porq causa comi mucho mas de lo q venia comiendo y en verdad q me molesta cuando no puedo seguir mi rutina como es debido, bueno la verdad no se si es la correcta pero me ha ayudado a bajar de peso, y no es q normalmente no coma, si como todos los dias pero no las cantidades q comi ayer.

desayuno: 2 tortillas bimbo con queso y jamon

almuerzo: pollo asado con enlada aderezada con mayonesa (5.000 calorias)

merienda: otro pedazo de pollo asado y dos pedazos de chocolate

cena: sopa de pollo

Estoy clara de no fue taaaaaanto pero lo q pasa es q en estos ultimos dias no estoy cenando absolutamente nada, osea por lo general desayuno y almuerzo bien pero de cena nada.

Ahora yo misma me justifico:

Ayer como creo q ya todos saben se celebro el dia de la independencia de mi paìs (venezuela)
por ende es dia feriado no laborable pero lamentablemente en la empresa donde trabajo no lo respetan asi yo si tuve q salir a trabajar y mi compañera no fue, entonces estaba llena de rabia y sola en mi sitio de trabajo, pase el dia molesta, para colmo de males mi esposo tuvo q viajar a Caracas q es a 45 min en avion y 5 horas en bus de donde vivimos y para mi esto significa intranquilidad, ansiedad, no dormir bien, etc.

Como ya dije antes mi esposo es mi mejor amigo-amante, entonces cuando no esta, cuando se aleja me siento vacia, el es la persona q mas me conoce, es el unico q me escucha todo lo q quiera hablar, es el q me comprende aun cuando aveces no esta del todo de acuerdo conmigo, nose si a todas las mujeres nos pasa, si es normal q nos adaptemos tanto a una persona, pero el se va dos dias y para mi no es nada grato.

Solo espero con ansias el momento en el q vuelva a entrar por la puerta de mi casa con su maletica en la mano diciendome lo mucho q me ama y me extraño en esos dias sin vernos...

Entonces hoy dia me justifico por todo eso, osea comi asi porq no me sentia bien de animo osea me dio por comer, y me da miedo q cada vez q algo me pase , desestabilice o perturbe mi paz agarre a comer como loca y pierda el sentido de lo q estoy llevando a cabo...

Espero hoy poder continuar como venia, y por ende seguir bajando de peso hasta alcanzar la meta.... aunq sigo extrañando a mi esposito porq al parecer viene a mas tardar el domingo (se q no es mucho tiempo y q suelo ser dramatica)

Ya ves porq te entiendo full blancuchentita si se va por meses creo q me iria con el no soportaria tanto tiempo....

Gracias por leerme

Besos, cuidence, se les quiere....

Siempre preciosa




8 comentarios:

blancuchentita dijo...

hola cariño atoas nos pasa hay dias sobre too cuando vale te va allegar el periodo andamos con ganas de comer un pokitin mas...o cuando echamos de menos a alguien tu pork crees k yo subi de peso???? Pero tu comes casi normalmente no haces ayunos ni nada aparte no fue tanto lo comiste si supieras los atracones k me doy yo uff...esos dan miedo....ya cariñito cuidese y FUI LA PRIMERA YUJUUUUUU.....besos para ud

Diego-go dijo...

Hola linda!!1

Ya solucione el problema de los links! Ya estas en los mios ahora!

Sabes no te preocupes por lo que comiste, la verdad es q todo lo que comiste es sano y la mayoria son puras proteinas así que animos!!

Feliz aniversario de la independencia de Venezuela!!!

Besos
Diego

culebrilla loca dijo...

eii no te angusties de esa forma mujer, que mira en verdad no te va a servir de nada, solo hacerte sentir mal.

mira un consejillo es que mientras está fuera intentes mantenerte ocupada para no pensar en ello, hacer, no se leer, o limpiar la casa...

yo tambien comí ayer como una loca, y acabé vomitando... fue horrible, pero no te preocupes a veces sucede.

mxss bss y de verdad que no te angusties vale?? xao

´^princesita!^´ dijo...

hola...
primera vez que me paso por esos lados
pero te doy animo iwal no fue taaaannta comiida y si volviste a empezar de nuevo entonces esta bien yocreo que tu mente necesitaba un descanso para lugo volver con mas fuerzas a lo que realmente te hace feliz....
jajjaja si vieras miis atrakones me llega a dar asco pensarlo
pero buee ojala ke tu marido vuelva pronnto y te sientas mejor

bye
te sigo leyendo

Tania dijo...

hola espero estes super bien y comiences a controlarte con la comida yo ando de vuelta por los blogs y estoy dfe buen animo

PrInCeSa SoLa dijo...

hola linda

sabes mi esposo nunca se ha ausentado por dias...pero cuando llega mas tarde de lo normal tambien me siento desesperada por verlo entrar a casa....

aunque ultimamente lo he sentido muy lejano, el dice que yo soy la que se aleja, y creoq ue tiene algo de razon....

besitos

Mau dijo...

es cierto, no es demasiado...

gracias por tu comentario,

y entiendo eso de que te sientas mal cuando tu esposo no esta... no soy casada pero cuando mi novio esta de viaje estoy intranquila y me pongo de mal humor...

toooodo me sale mal

mil besos princesa!

EmeCe HachePe (May) dijo...

WOW...QUE SORPRESA NUESTRO POST ES CASI IGUAL Y NO HABIA LEIDO EL TUYO TE LO JURO!!!....ME ENCANTA QUE SEA ASI...QUE NOS PAREZCAMOS...BESOS!!!