miércoles, 11 de julio de 2007

BYE BYE INTERNET

Hola lindas criaturitas


Bueno para comenzar esta vez quiero AGRADECERLES profundamente todos esos lindos consejos que muy amablemente me dejaron.... de verdad son muy lindas... para eso estoy aqui, para dar y recibir apoyo....

Les cuento que ayer le comente a mi esposito lo del blog y tan lindo lo unico que me dijo fue que eso era parte de mi privacidad y por eso el nisiquiera me habia mencionado nada acerca de eso, que si yo me sentia bien asi que lo hiciera tranquila.... Y yo dandome rollos sola....que gafa...

Bueno y otra cosa que les quiero comentar es que ayer estubo por aqui (en mi trabajo) el muchacho de soprote tecnico, vino a revisar los equipos, a hacer mantenimiento, etc...


Y cual es mi mayor sorpresa que nos da la horrible noticia de que a partir de la proxima semana nos van a bloquear el acceso a internet se imaginan !oh dios¡ que horror....

Es horrible porque aqui es que tengo mas tiempo para navegar ya que en mi casa tengo obligaciones y ademas que tengo que dedicarle el tiempo que no comparto con mi hijo en el dia...
asi que de verdad esto fue un valde de agua fria en mi cabeza...

Ademas de que como voy a comenzar a estudiar ya me habia hecho la idea de investigar desde aqui cuendo no hay clientes pero bueno ya tendre que ver como me las arreglo con eso y de donde saco tiempo para leer sus blogs y estar al tanto de todo...

Por otro lado les cuento que le envie mis datos a dalia para la carrera de kilos, osea yo jamas crei participar en algo asi pero la verdad que la propuesta la veo sana y asi creo que podre bajar mas rapido esos 5 kilos que restan....

Por ahora los sigo leyendo en el dia luego sera solo de noche pero prometo no alejarme mucho...


Besos

9 comentarios:

blancuchentita dijo...

ji ji ji la primera...linda k mala lo de internet ...y yo lo el tiempo yo aesta hora blogeo y escribo pork mi nene mas pekño esta durmiendo y mi nene mas grande ta en el cole o si no no podria,k mala!!!! pero por ultimo como dices tu en la noxe..No te alejes mucho eh cariño!!!!!!! cuidate y aprovecha estos dias k te kedan con internet...jijiji besotes

Diego-go dijo...

Hola mi siempre preciosa "Siempre Presiosa"!!!!!

Me da tristeza que te hayan bloqueado el internet pero bueno aún así trata de postear algo, aunque no dejes comment para saber que tal te va en la vida si??

Beso :*!
Diego

IsRaSeLf..!!* dijo...

ola hermoxxxa..bn ps akabo d encontrar tu blog y me enkanto...me gusta como escribes...me presento soy nuevo x aka jajaja me llamo israel y soy principe...y ps prometo leerte siempre jeje..bn nos seguimos leyendo..besos!! kuidate y hechale ganas!!*

Oruga dijo...

Hola, me llamo Liliana, pero prefiero Oruga, no soy ana ni mia, pero no critico, me parece genial que hagan algo si no estan deacuerdo con su fisico en luegar de solo quejarse.

Que lindo tu esposo que respeta tu privacidad, en cuanto a lo del tecnico, eso de quitarles el internet a los empleados tiene un motivo, yo soy ing. en sistemas computacionales o al menos muy pronto lo sere :P, si supieras las cosas con las que te encuentras cuando vas a dar mantenimiento entenderias por que a las empresas no les gusta que sus empleados naveguen, aunque tu haces cosas muy inocentes, te aseguro que hay gente que hace y busca cosas bastante freakys, pero aun asi es terrible que te quiten internet, deberian ponerles filtros, es mejor.
Suerte con tus metas, cuidate.

Sofi!! dijo...

Buuu, que mal!!!

Malditos empleadores!

Un computador sin internet es como un postre sin azucar!!!

IMPENSABLE!!!

Que pena nena... y yo también me apunte en la carrera!

Somos varias!

Besos!

siempre presiosa dijo...

Hola niña oruga¡¡
Muchas gracias por la visita como veras estoy nueva por aqui me animaron las princesas a abrir mi propio blog y ahora soy adicta a el....Puedes hacer uno tu tambien no es nada dificil y asi podremos saber mas de ti....
Tampoco soy ni ana ni mia y al igual q tu respeto a las q lo son...
Solo quiero bajar de peso sanamente y la verdad esto me ha motivado muchisimo...

Creo q lei por alli q tu eres muy delgadita y no te sientes muy bien con eso... corrigeme si me equivoco...

Yo tengo un post pendiente donde voy a hablar de eso seguro te vas a identificar con lo q vivi....

Espero me visites siempre

Besos

EmeCe HachePe (May) dijo...

HOLA CARIÑO...DISCULPA EL ABANDONO PERO ESTABA EN OTRAS COSILLAS...LO DE INTERNET YA LO SOLUCIONARAS....MUJER, MADRE Y ESPOSA SIGNIFICA PERSONA APTA PARA SACR TIEMPO DE DONDE NO TIENE...JEJEJEJE...ASI QUE ORGANIZATE UN PELO MÁS Y LISTO....QUIERO APROVECHAR PARA AGRADECERTE LO CONSECUENTE Y ME ENCANTA QUE YA SEAS TAN CONOCIDA EN NUESTRA COMUNA!!!...BESOS!!!

IsRaSeLf..!!* dijo...

ola nena...komo andamos? gracias x el koment y el apoyo...bn ps tu blog me enkanto kon esa ada :P y ps sabes?* eres genial!! jajaja bn ps nos seguimos leyendo y sigue kon la mejor actitud...io tambn t deseo suerte en tu meta..xq nada en esta vida es imposible!! NADA...tk y nos seguimos leyendo!! jeje xau!!
besotes y abrazotes!!**
^^

Princess Peach dijo...

Buu por el de sistemas, bueno ni modo, esperemos que te reportes seguido, suerte con tu carrera de kilos. Kisses princesa...