martes, 18 de diciembre de 2007

un post rapidito¡¡¡


Hola mis nenas¡¡¡


Estoy mas perdida que nunca pero es que para colmo de males en mi casa se daño la pc asi q bueno menos tiempo para postear, pero aqui estoy escapada del trabajo para darles señales de vida...


Les cuento que todo esta bien toda mi familia chevere como a mi me gusta, todos bien de salud y trabajando mucho, he aumentado un poco de peso cosa q no me hace gracia pero bueno nadie me manda a comer todo lo q como, espero en enero tener fuerza de voluntad para recuperarme porq aunque la verdad no es mucho lo q he aumentado se que en pleno diciembre con tanta comida rica ni loca hare dieta asi que esperare q en enero me recupere, por ahora me despido para q me de tiempo de pasearme pos sus casitas...
Besos....
P.D: asi como estoy en la foto es como siempre me veran con mis cabellos rizados y mis adorados anteojos ( sin ellos ando ciega jajaja)

4 comentarios:

IsRaSeLf..!!* dijo...

ey olaa...regrese...visita xfa mi blog..!!^^ bn ps ya los extrañaba y hace tiempo k no komentaba x aka pero ya stoy d vuelta..!!*...nos seguimos leyendo..bye tk kool

feliz navidad y prospero año nuevo..jaja k to2 sus deseos se cumplan!!

Lola dijo...

hol apreciosaaa
ayy amo tu cabello hermosoO
saluditos nenaa y en enero new life
=D
xOXO, bye!
angie

● ΡєαĊн ● † dijo...

hi nena
q bienq todo este bien por tu casa
y yo estoy como tu en enero espero tener voluntad jaja por ahora no tengo mucha pero se perdoa por q es navidad jaja
un beso
y una feliz navidad!!

Ãnå dijo...

☆●☆●☆●☆●☆●☆●☆●☆●☆●☆●☆●☆●☆●☆●☆●
LINDA FOTO!!!!

QUE LINDO CABELLO!!!!!

OJALA LO TIVIERA YO ASÍ.....PERO NI MODO....

QUE LINDA NOTICIA QUE ESTÉ TODO BIEN EN TU CASA Y BUENO YA TE OCUPAPAS DE TU PESO EN ENERO, NO TE PREOCUPES, TU DISFRUTAAAAA

FELÍZ AÑO NUEVO PRINCESA
BYEEEEE
☆●☆●☆●☆●☆●☆●☆●☆●☆●☆●☆●☆●☆●☆●☆●