domingo, 30 de diciembre de 2007

Feliz Año Nuevo¡¡¡

Hola mis niñas¡¡¡

Quiero expresarles que ocupan un lugar muy especial en mi corazon por eso me estoy tomando hoy un tiempito para dedicarles unas lineas a todas y cada una de uds.

Deseo de corazon que este nuevo año traiga consigo muchas bendiciones, mucho amor y mucha paz para todas.

Mi esposo y yo decidimos desde que estamos juntos que un año nos toca pasar el 31 de ciciembre con mi mama y al año sieguiente con la mama de el, este año me toca ir donde mi suegra y me duele mucho no estar con mi mami pero bueno son acuerdos que se respetan y hay que cumplir, solo espero pasarla bien y el primero de enero tempranito venir a darle un abrazo a mi madre que es el ser mas grande en mi vida a demas de mi hijo.

Bueno como ya les comente en enero comenzare a cuidar lo que como ya que en estos dias estoy haciendo desastres de los cuales no me arrecpiento porq todo ha sido en union de mi familia, asi q bueno sin remordimientos ya vendran mis dias de comer mas sanito...

Las quiero mucho, siempre estan en mi corazon....


besos...

8 comentarios:

..ThE NeW bEaUtIfUL pRiNcEsS... dijo...

feliz feliz año nuevo princess... que estes muy feliz y todos los buenos deseos se cumplan !!!! besotes !!!

Mau dijo...

tu tambien eres especial para mi

como para muchas de nosotras

un beso!

Ãnå dijo...

♫☆♥♪☼♫☆♥♪☼♫☆♥♪☼♫☆♥♪☼♫☆♥♪☼♫☆♥♪☼♫☆♥♪☼
HOLA MI NENAAA!!!!

SEGURO LOGRAS TU META COMIENDO MÁS SANO Y EN MENOS ABUNDANCIA :D

TE DESEO MUCHA SUERTE PARA ESTE 2008, QUE TODOS TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD NENA :)

BESOS
♫☆♥♪☼♫☆♥♪☼♫☆♥♪☼♫☆♥♪☼♫☆♥♪☼♫☆♥♪☼♫☆♥♪☼

Lisa dijo...

Feliz año nena!

Es justo hacer eso, porque sino sería un desastre las fiestas no??

Weno, te deseo lo mejor del mundo para ti y toda tu familia, espero que todos tus propósitos se cumplan...

Mil besitos


gaby

*sweetRose* dijo...

princesa!
como t va?bien?
besazos amor!

Ãnå dijo...

$$$$$$_______________________________$$$$$
__$$$$$$$$*_____________________,,$$$$$$$$*
___$$$$$$$$$$,,_______________,,$$$$$$$$$$*
____$$$$$$$$$$$$__ ._____.___$$$$$$$$$$$$
____$$$$$$$$$$$$$,_'.____.'_,,$$$$$$$$$$$$$
____$$$$$$$$$$$$$$,, '.__,'_$$$$$$$$$$$$$$$
____$$$$$$$$$$$$$$$$.@:.$$$$$$$$$$$$$$$$
______***$$$$$$$$$$$@@$$$$$$$$$$$****
__________,,,__*$$$$$$@.$$$$$$,,,,,,
_____,,$$$$$$$$$$$$$* @ *$$$$$$$$$$$$,,,
____*$$$$$$$$$$$$$*_@@_*$$$$$$$$$$$$$
___,,*$$$$$$$$$$$$$__.@.__*$$$$$$$$$$$$$,,
_,,*___*$$$$$$$$$$$___*___*$$$$$$$$$$*__ *',,
*____,,*$$$$$$$$$$_________$$$$$$$$$$*,,____*
______,;$*$,$$**'____________**'$$***,,
____,;'*___'_.*__________________*___ '*,,
,,,,.;*____________---____________ _ ____ '**,,,,
*.°
º
...°
....O
.......°o O ° O
.................°
.............. °
............. O
.............o....o°o
.................O....°
............o°°O.....o
...........O..........O
............° o o o O

AHI TE DEJO UNA LINDA FIGURILLA ;)

Anónimo dijo...

Hola preciosa!, espero que la hayas pasado increible y sabes? tu tambien tienes un lindo lugarcito en mi apachurrado corazoncillo!

Un abrazote!

Lola dijo...

hola neniss
ya enero a coemr bien
)=D
saluditos preciosaa
besoss

liss