martes, 15 de enero de 2008

Saludos de año nuevo¡¡

Hola nenas¡¡¡

La verdad bueno se me esta complicando un poco escribir pero lo importante es q no las olvido, no son tan faciles de olvidar jajaja...

Bueno les cuento q estas navidades la pase muy bien con toda mi familia como ya les habia comentado me toco este vez recibir el año nuevo en casa de mis suegros y la verdad no la pase mal pero me deprime dejar a mi mama en casa pero lo bueno fue que ella se fue para la casa de una tia y alli compartieron con otra parte de la familia eso me reconforto un poco pero yo sufro de mamitis y es duro dejar a mi madre en año nuevo, ademas de que yo no soy muy amiga del alcohol osea unos traguitos ok pero ya cuando la cosa es para amanecer tomando y la gente empieza a hacer estupideses me desquicio, no lo soporto y eso q lo q ocurre en casa de mi suegra asi q por eso es q para mi no es muy grato estar alla en esas fechas..

Por otro lado les cuento q me ascendieron en el trabajo y me aumnetaron por supuesto un poco el sueldo eso me tiene muy contenta ademas de q en la universidad todo chevere aun no culmino el semestre y ya tengo todas mis materias aprovadas y con muy buena nota asi q muy feliz por eso tambien.

Bueno estas navidades hice locuras totales con mi comida y tengo casi 3 kl demas lo cual no me hace gracia, pero tampoco estoy haciendo nada por bajarlos nose porq no he tenido fuerza de voluntad para comenzar a comer mas sano y dejar de cenar q es lo q me ayuda, pero tengo fe de q esa fuerza volvera...

Por ahora me despido deseandoles q este nuevo año se le cumplan todos los deseos...


Besos...

P.D: Alguien sabe algo de sofi? por fa informen si saben algo

7 comentarios:

Lisa dijo...

Nena,

Es lo que tienen las fiestas, pero no te preocupes :P

La fuerza vuelve.

Mil besetes.

Gia dijo...

Hola nena, si yo tmbn stube sin mi mamitay es feo. Cuidate mucho
xoxo

Anónimo dijo...

Hola hermosa!!!

Como veras ya estoy de regreso, me hicieron mucha falta estos dias!

Pero bueno, lo mejor es que ya se soluciono todo y podemos seguir en contacto!

Un Besote enorme nena!

Cuidate mucho!

Mau dijo...

ni idea de sofi
y como las malas viajan mas rapido que las buenas

es probable que le esté llendo fabuloso!

graacias por los buenos deseos!

besos!

Anónimo dijo...

Hola nena!

Que pases un buen fin de semana!

Espero que este bien!

Cuidate mucho!

Besotes!

● ΡєαĊн ● † dijo...

nena
q bien q pasaras las fiestas bien
me alegra te dejo un gran besoo
cuidate mucho y q todo este bien
y felicidades por tu asenso
un beso

Jo dijo...

Nena muchas gracias por tu comentario y tus buenos deseos. Cuídate mucho...

Que estés muy bien, un besote

Jo