jueves, 7 de febrero de 2008

reportandome desde san cristobal¡¡¡

HOla nenas¡¡¡


No les habia escrito nada porq he andado full con el trabajo, en este momento estoy en la ciudad de San Cristobal, es una ciudad muy hermosa pero me queda muy lejos de casa y el viaje es en bus y son 20 horas de vieje, esta noche parto de regreso, pase una semana aqui, ya estoy loca por volver quiero ver a mi bebe y a mi esposo, y claro esta a mi madre y mis hnos, me siento muy sola no estoy acostumbrada a estar tan lejos de los mios, pero bueno ya voy de regreso estoy feliz, esperando los resultados de unas evaluaciones que nos hicieron luego les dare mas detalles, por ahora me despido ...

Las extraño un monton....

6 comentarios:

EmeCe HachePe (May) dijo...

HOLA AMIGUITA...EL FIN DE SEMANA DEL 15 ESTARÉ EN PUERTO LA CRUZ...ESPERO QUE PODAMOS VERNOS CON MAS TIEMPO...POR ESO TE LO DIGO DE UNA VEZ...BESOS!!!

Lisa dijo...

Nena!!

Paso a saludarte

besicos :*

Gia dijo...

Hola nena, wow 20 hrs de kamino, ke kansado, pero spero ke stes muy bn, y ke bueno ke ya regresas. Cuidate mucho
xoxo

Anónimo dijo...

Hola hermosa!!!

Estoy de vuelta, espero tener noticias tuyas pronto!!!

Espero que estes bien!

Miles de besos!

blancuchentita dijo...

amiga !!!!!!!!!!! te extrañe un millon....k un millon mucho mas...donde estas ??????? uta yo vuelvo y tu te vas...espero k too este de lujo para ud y su familia...y escribe k kiero saber como ta too...
bessines mi amiga tkm...

Anónimo dijo...

Nena!!,

espero que ya estes en el calor de tu hogar y que too este bien

Un besote!