jueves, 28 de febrero de 2008

Mucha presion¡¡¡¡

Hola mis niñas¡¡¡


Les cuento que en estos momentos estoy muy nerviosa como ya les comente soy auditora interna de la empresa donde trabajo y mañana me toca la primera auditora solita, lo que mas me preocupa es que a quien voy a auditar es a la esposa de uno de los dueños, ademas de que los dos dueños van a estar alla.

Es en la isla de margarita y me tengo q ir en ferry(barco) y no se todo me tiene con mucho stres pero bueno ruego a dios q todo me salga bien ya les contare como me fue....


besos.....

4 comentarios:

alitta dijo...

HOLA PRECIOSA
TE MANDO MIS ORACIOENS Y MEJORES VIBRAS PARA QUE MAÑANA TE SALGA TODO A LA PERFECCIÓN
TU TRATA DE DORMIR, SE QUE ES DIFICIL, PERO RECUERDA QUE MIENTRAS MAS POSITIVO PIENSES MAS FACIL SERA TODO
ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

PD. YO QUIERO QUE ME INCLUYAN EN SUS JUEGOS.... SE ME HACEN DIVERTIDOS, ...PERO .... SERA PORQUE NO SOY ANA NI MIA=????? SOY UNA COMUN GORDITA CON UNA DIETA COMUN. =¡????

PrInCeSa SoLa dijo...

estoy segura que te ira de maravilla...

de cualquier manera te deseo suerte que nunca esta de mas...

besitos

Gia dijo...

Hola nena, a stas alturas kreo ke ya paso el gran día, pero se ke lo deviste de hacer muy bn, no te pongas nervisoa, eres mu capaz, ademas es muy bonito viajar en ferry. Cuidate mucho
xoxo

Anónimo dijo...

Hola hermosa!!!

Estoy de regreso...

Seguramente te va a ir genial...
Mucha suerte!

Muchisimas gracias por tu apoyo!!!
Besitos!!!