lunes, 3 de marzo de 2008

De regreso en casita¡¡¡¡¡

Hola niñas¡¡¡¡¡¡


Aqui les voy a hacer un resumen de como fue mi fin de semana...


El viernes tome el Fery q sale de mi ciudad(pto la cruz) a la isla de Margarita, sali a las 8 de mañana y llegue a las 11:50 a la tienda q me tocaba auditar y como esta cierra a las 12 para q los empleados almuercen me toco hacer la auditoria a las 2, la verdad me fue muy bien solo encontre 6 no conformidades, bueno en lo q respecta al trabajo que me enviaron a realizar todo bien, resulta que como no consegui pasaje para venir a mi casa el mismo dia tuve que quedarme alla, y cuando pregunto en que hotel me hospedare me salen con un cuento chino de que no hay habitaciones en ninguna parte y que me tendre que quedar en la casa de una de las chicas que trabaja alla( la cual ya conozco porq viajo conmigo a san cristobal), no se imaginan la arecch.... q agarre, para colmo la muchacha me dice que es casa de su hna q nos vamos a quedar y me toco dormir en el sofa(osea mueble de la sala) ella la verdad fue muy atenta conmigo pero coño yo no fui para alla a pasear sino a trabajar la empresa me tenia q resolver de una mejor manera.

Al dia siguiente para colmo llegue a la casa intoxicada con unos bombones q me comi en el ferry me puse toda hinchada, pero bueno por lo menos salio bien la auditoria y conoci una ciudad hermosa de mi pais q no conocia, ademas que aproveche de comprarle el regalo de cumpleaños a mi mami que estubo de cumple-siglos ayer, pero q arrechera con mis jefes....


Bueno nenas me despido voy a darme un paseito por sus casitas.....

15 comentarios:

Pálida Sonrisa dijo...

Que bueno que ya estés de vuelta!! Primera vez que me paso por tu blog, me pareces una persona muy responsable, las empresas realmente no son tan organizadas como debieran de ser, si trabajas para una, pasas a ser persona de confianza y a ti te muestran todos los errores, fallas de logistica, etc... Espero que la intoxicación haya sido ligera y Felicidades a tu mami!! PálidaSonrisa

adry dijo...

hola,
1° vez tb que ando por ahí,
por lo visto te gusta tener todos tus tiempos bien cubiertos!!:-
eso es excelente:- no siempre!!:- debo admitir}.- a veces llegas a exsaustarte de tantos compromisos convirtiendose en presión (como tu anterior post),,,,,,,,

detalles nada más:

que andes bien,
un beso

adry.

Anónimo dijo...

Hola hermosa!!!

Que alegria que ya estes de regreso!!!

Sabes que contas conmigo siempre!

Un beso enorme corazon!

*Cristalito* dijo...

Aisss jefes, igual d cabrones q los hombres, pero cobran x ello,q envidia

La verdsd es q si q fue una jodienda lo q t hicieron, xo bueno, q le vamos a hacer, a tragar, no??

Un besito preciosa y te echaba d menos :)

alitta dijo...

QUE BUENO QUE TE FUE BIEN EN TU TRABAJO , TE FELICITO
PAS POR MI BLOGG

BESITOS

PD. QUE RAZON ME DAS DE MAY?????? QUE LE PASA????
ON TA?????

Mau dijo...

jajaja

las peripecias de la princesa siempre preciosa!!!!


aunque no estuvo lindo lo de tu estadia... pero weno!

besos!

Gia dijo...

Hola nena, ah ke bola kon los de la empresa, y tienes toda ron de enojarte x ke era su reponsabilidada, pero ke bueno ke regresaste bn, aun ke kon una pekeña intoxikacion. Cuidate mucho
xoxo

Proyecto un cambio interno por ende externo dijo...

hola princes, es la primera vez que me paso por aca, pero te felicito por tu trabajo debes de ser una chica con mucha fuerza y dedicacion , te felicito.espero que tengas un buen fin de semana,cuidate mucho si? un beso

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hola linda!!!

Estas re desaparecida!!!
Espero que estes bien!

Te mando muchos besos!!!
Cuidate...

silvidrina dijo...

que bien hablar contigo...que malo lo de la intoxicación de bombones!

blancuchentita dijo...

bueno k mas podia esperar de ti amiga...lo mejor...de seguro fuiste la mejor en todo...y putisimos bombones....ojala tu salud ande mejorcita...se k he andado alejadita pero yo sola en mi casa con 2 enanos a veces con suerte me alcanza la energia para ponerme pijama y acostarme....y si no duermo en pelotas ( osea desnuda )...anyway preciosa amiga mia cuidate mucho y k too te este saliendo muy bie...
apps por los 2 kilos k subiste ni te preocupes ...no he conocido a otra como tu que baje los kilos tan rapido.....
bessines...y tkm amiga linda

Anónimo dijo...

Hola hermosa!!!

Estas re desaparecida...
Actualiza pronto nena!

Espero que estes bien!
Un beso enorme!!!

*{Cottoncita}* dijo...

hola hermosita!!!

a dejarte un saludito y contarte que he vuelto.

besos

*{Cottoncita}* dijo...

mil y mil gracias por ese hermoso premio. me honras.

un abrazo