viernes, 4 de abril de 2008

meme¡¡¡

Fui nominada por mi querida Jo para un meme contare 8 secretos y luego debo nominar a 8 princesas para que lo hagan tambien....


1.- Soy una madre paranoica, todo me asusta con mi bebe, si lo llevo a la playa se baña en la orillita y yo le echo protector solar cada 5 min, y asi es con todo no lo dejo comer chupetas xq siento q se ahoga y bueno no parararia de escribir si sigo (quisiera mejorar esto, osea no seguir asi con mi bebe)....

2.- Dependo mucho emocionalmente de mi esposo cuando no esta a mi lado me siento incompleta ....

3.- sufri muchos complejos por lo flaca que era y ahora hago dieta para adelgazar, que ironia..

4.- Quiero graduarme lo mas pronto posible para tener mas tiempo para mi hijo...

5.- Siempre quise ser hippie, de niña soñaba con andar en la calle vendiendo artesania y escuchando rock. jajajaja

6.- todos mis novios anteriores tuvieron el cabello largo me encantan los rockeros, pero adoro a mi marido y tiene l pelo corto y muy arregladito, no le gusta andar mal vestido....

7.- sueño con vivir en un sitio frio, osea que la tenperatura no pase los 20 grados donde vivo llega a 34 mucho calor para mi aunque me ncanta la playa, soy un poco rara....

8.- Creo que mi otra vida fui argentina porq a pesar de lo que dicen los adoro y tengo fe de que algun dia conocere buenos aires.... (aunque no me ire de mi pais por nada del mundo Venezuela es el pais mas hermoso de la tierra)......


Bueno ahora nomino a :

Blancuchentita

May

Princesa sola

Cottoncita

Cristalito

Allita

Princesa silencio

wish

6 comentarios:

alitta dijo...

holaaaaaaaaa
gracias por nominarme ... tomarme en cuenta... te queremos

yo tmabien te venia a avisar que te tengo nominada en mi meme
besitos

Mau dijo...

jajaja

ummm

eso que pusiste de tu hijo
significa que es hora de tener otro

(ya entiendes mi risa del principio)

besos!

Dark Princess dijo...

Muxas gracias por pasarte!!muxo animo preciosa!!
dark

blancuchentita dijo...

preciosisisma mia...cuanto tiempo...ya lo se muy alejada...pero me faltan horas mujer para hacer la montoneras de cosas....y el pc como k me esta fallando otra vez..este tarro ta lleno de virus y lento...ufff.....y gracias por la nominacion..como siempre ud tan linda persona...ejem coincidimos en varias cosillas...me muero si le pasa algo a mis hijos..lo del bloqueador soy igual..y cuando voy a la playa ojala los atara a una cuerda....extremista si lo se....y me encantaria vivir en alguna parte donde no haga mucho calor....mujer no sabes como amo el viento.el frio y la lluvia.....lamentablemente aki en chile estamos en otoño pero ha hecho un calor horrible...y con la sequia k tenemos dificilmente va a llover mucho.....creo k me explaye mucho o no ????
weno mi nena cuidate un monton k too salga muy bien..k tu familia goze de buena salud y ud este feliz con los suyos...cuidate mucho y aunk se k he andado a full no dejo de leerte...besitos mi nena y recuerda k tkm aunk no lo creas !!!!!!!!!!!!

*{Cottoncita}* dijo...

amiga!!! muy buenos los 8 secretos! ya haré la tarea ;)

creo que si tuviera un bebe sería igual de exagerada que vos!

ja y en mi adolescencia tambien me encantaban los mechudos!!! jajaja

ciao mi princesa Hippie! un besote!!!

TQ;

Ãnå dijo...

AAHHHHHH QUE BELLO MEME!

ME FASCINÓ HACERLO TAMBIEN :)

POR CIERTO, YO TAMBIEN ADORO A LOS ARGENTINOS JEJEJEJEEE
CONOSCO PERSONALMENTE A UNA FAMILIA Y AMIGOS DE POR ALLA Y SON LINDISIMOS...DIRAN LO QUE QUIERAN PERO YO LOS QUIERO MUCHO :)
Y ME ENCANTARIA IR A BUENOS AIRES!!!!

Mil besitos nena!!!!
:D