jueves, 17 de abril de 2008

llegaron los 30¡¡¡¡¡

Hola mis lindas¡¡¡¡¡


Les cuento que mañana estoy de cumple, si cumplo 3o años mañana..............


Me siento un poco extraña, vieja, gorda, fea, etc..... espero de verdad sentirme mejor mañana , no se explicar porq pero ando asi, y no paro de comer, estoy en casi 55 kl me siento mal pero acabo de comerme un chocolate grandisimo yo solita agrrrrr.....

Ojala mañana pueda sentirme mejor....


La verdad estos años de vida los agredezco, me han enseñado mucho, y la vida me regalo una familia hermosa y mucha salud para disfrutar de ellos que es lo mas importante espero cumplir por lo menos 50 años mas para ver nietos, bisnietos, etc jajaja. Claro cabe destacar que espero encontrarme aun con buena salud para poder disfrutar de ellos...

Pero en este momento no se porq me siento asi estoy confundida...

Espero sus felicitaciones para llenarme de animo ya que uds son muy buenas en eso............

Las quiero mucho.................

9 comentarios:

EmeCe HachePe (May) dijo...

TRANQUILA AMIGA!!!...ÁNIMOS!!!...CONSUELATE CON RECORDAR QUE YO ACABO DE CUMPLIR 40 Y ME SIENTO SUPER!!!...BESOS!!!...Y FELIZ CUMPLEAÑOS ADELANTADO POR SI NO PUEDO FELICITARTE MAÑANA...TE SESEO LO MÁXIMO!!!

blancuchentita dijo...

Mi amiga linda...fijate tu k hace poco yo tbn cumpli 30...fue en febrero...y si se siente raro...yo jure k me kedaria pegada en los veinte y tanto para siempre....el tiempo pasa inexorablemente ...Creo k es absolutamente normal sentirse rara etc....Pero hay k aceptarlo preciosisima ...Y ademas fea tu ??? para nada...si estas hecha un bombom ...con 55 kilos yo seria feliz....Eres muy linda ...yo lo se ..tu lo sabes y toas las nenas k te visitan tbn....es cosa de mirar tus pic...A si k una sonrisita y mañana a festejar sus 30 añitos....K a fin de cuenta se cumplen solo una vez....A ponerse wapa mañana ( mas de lo k eres ) a celebrar y tirar la casa por la ventana .....y da lo mismo el chocolate k te has comido ...tienes licencia hoy y mañana para portarte malisisima....
K seas Tengas un muy Feliz cumpleaños amiga mia !!!!!! k toa tu familia te acompañe en este dia tan especial...cuidate y un brindis a tu salud !!!!!!!!! aps te dejo un regalito en la entrada de mi blog.....bessines
Te Quiero mucho amiga .....Bienvenida al clan de los 30 !!!!!!!!!!!!

Laia dijo...

ola princesaa..**
yo tb me siento extraña, gorda y fea.
aqui en estos blogs todo el mundo es mayor que yo, tengo 15 años y ya llevo 2 años con anorexia y bulimia.
espero que no te asustes al saber mi edad y esperare tu respuesta en mi blog.
entre princesas no importa la edad, todas somos iguales porque tenemos el mismo objetivo vdd??
TK

MUAKKKKA!

[::: jAzZ :::] dijo...

Feliz Cumple atrasado!
llegue aqui de blog en blog..
pero supongo que un poco tarde para la felicitacion FORMAL
Besos!.. miles!!

Monse Rabi-Rabi dijo...

Hola...vamos sube el ánimo! 30 años es poco =).
Bueno

blancuchentita dijo...

preciosa donde estas ???? no me digas k aun celebrando el cumple ???? jajajajaj...weno amiga mia espero k este todo ok y k tu familia ande alas mil maravillas...te kiero mucho amiga...

Unknown dijo...

siempre preciosa...

Jo dijo...

Preciosa! Pufff me siento fatal de dejarte una felicitación hasta ahora, espero que te la hayas pasado súper y bueno la edad no es más que un par de números sin importancia.

Eres divina y espero que Diosito te bendiga y te cuide siempre a tu familia y a tu linda personita.

Un beso

Unknown dijo...

holas nunca me pase por tu blog ni tu por el mio te encontre en otro blog hola que hayas pasado feliz cumpleaños eres muy linda soy tatiana tengo 19 años y espero semaos amigas te invito a mi blog oajla te guste www.lunadecrystal.blogspot.com besitos feliz cumple que lo hayas pasado feliz byee