jueves, 1 de mayo de 2008

De vacaciones¡¡¡¡

Hola mis lindas princesas¡¡¡

Aqui estoy de nuevo.... Orgullosa de mis 30 con unos kilitos demas, pero con ganas de comerme al mundo....

Estoy feliz porq estoy de vacaciones en mi trabajo asi bueno unos dias para descanzar un poco, sigo con la universidad pero en el dia estare en casita con mi hijo y mi esposito que tambien pidiò las vacaciones para estar los dos en casa al mismo tiempo, espero que la pasemos super....

Ando traumada porque por mas que me propongo comenzar a comer poco no lo logro, sigo comiendo como vaca, como si acabara de regresar de una guerra, me da muchisima rabia, aveces se me pasa por la mente llamar a ana por unos dias a mi casa pero bueno luego llega la razon y me doy cuenta de que esa no la via mas apropiada para logarlo porq como muchas de uds dicen despues que se entra es muy duficil salir entonces mejor me quedo como estoy, por mi salud , por mi bebe y mi marido....


Pero la rabia es porq si antes pude ahora no, antes bajaba rapidisimo porq tengo buen metabolismo y si controlo lo que como bajo mucho de peso, pero el datelle esta en que no me he podido controlar desde hace meses ya estoy canzada de que se me vea esta maldita panza horrible cada vez que me pongo algo ajustado aaagggrrrr.....


Bueno nenas prometo ponerle muchas ganas en estoos dias y postear pronto una fotico, porq ahorita la verdad no me animo a tomarme fotos....


Besosss......

Cuidence mucho

7 comentarios:

blancuchentita dijo...

primerisisma querida amiga.....pues ni te atrevas a entrar a esto...!!!!!! ya sabes nada cuesta entrar pero nena salir ...a si k ud mantengase trankilita y ya vera como vuelve la normalidad a su metabolismo...sabes k creo k puede ser..hace pocos mese estabas a full por la vida estudiando,trabajando la casa y el marido..osea jelouuuuu !!!!! ay poco tiempo tenias para quizas hasta comer..y como hace poco has estado relajada y ahora con vacaciones tu cuerpo esta muyyyy relajado y te impide en cierta manera cuidarte con lo k comes..pero anda k sabes k ya volvera ..la normalidad....a si ud siga a si tan bella...y como te puse arriba ni se te ocurra entrar a esto .....te quiero mucho amiga..te lo habia dicho ??? pues da idem te lo digo again..te quiero muchisismo ..y gracias por el mensajillo ..gracias por el animo ..gracias por todo...apps se me olvidaba Feliz dia del trabajo...besos

blancuchentita dijo...

como siempre en tu blog me explayo jajajajajajaja

PRINCESS PAOLETH dijo...

feliz cumpleaños nena espero que estes bien fue este el primer blog pro ana que visite me enorgullese volver a aencontrarte besos

Randy dijo...

El ocio da hambre, no se por que, pero mientras menos ocupada estés más ganas tienes de comer
Te recomiendo tomar mucha agua y comer siempre muy sano, para el metabolismo haz 5 comidas al día (3 muy ligeras) que estén balanceadas y llenas de vegetales
Suerte !!!!!

blancuchentita dijo...

y la foto cuando ???? jajajajaj..uta mi nena espero k estes bien disfrutando de tus merecidas vacaciones y k too ande de lujo....cuidate mucho y me saludas a tu bella familia wapa....te re kiero amiga

ʚïɞ Gaby ʚïɞ dijo...

Hola Hermosa, gracias por pasarte por mi blog....Y dejarme tan lindo mensaje!

Porcelain Girl.... dijo...

Hola Preciosa!! Gracias por pasarte por mi blog, la verdad que las extraño un monton!! Mira no te desesperes, lo que yo te recomiendo es lo que he ha mantenido hasta ahora y me ha hecho bajar, aun me falta pero ya casi lo logro, come una ensalada mediana antes de tu comida fuerte, desayuna fruta o cereal y cena lo menos posible como un te o un cereal de fibra en dado caso que tengas mucha hambre, no dejes de tomar agua cada vez que tengas hambre y se constante, si puedes hacer algo de ejercicio mucho mejor, pero si no pues no te presiones y come sano, tambien si te da mucha hambre has algo de pepino o zanahoria con limón, eso veras como te sacia y te sentiras bien contigo misma, muchas felicidades por tus 30!! yo este año los cumplo tambien y tengo que estar radiante para ellos, te mando un abrazo atrazado de dia de madres y estamos en contacto.

Muchos Besos♥