lunes, 29 de octubre de 2007

Feliz aniversario¡¡¡¡¡



Hola nenas¡¡¡¡

Primero que nada, muchas gracias por sus comentarios de verdad son un gran apoyo... las quiero mucho a todas....

Como ven ya estan mucho mejor las cosas, me estoy tomando todo con mas calma y se que voy a lograr estar en paz totalmente otra vez...

Queria aclararles que mi depre y toda la loquera que circulaba en mi cabeza loca no tenia nada que ver con mi peso, la verdad el peso en estos momentos no representa ningun priblema para mi, todo lo contrario estoy contenta aunque no llego aun a mi meta final, solo estoy a 1 kilito de lograrlo, me he mantenido desde hace dias en 51 sin hacer dieta estricta.

Esta foto nos la tomamos el sabado... Cumplimos ese dia 6 años de vivir juntos, de compartir nuestra vida, fue fenomenal la verdad, les cuento:

Me llamo y me dijo que me esperaba en el centro comercial a las 8:30 pm, y ccuando llegue me esperaba con un ramo de flores(lo amo), luego me envito a un restaurant de los mas lindo con musiquita en vivo nos tomamos una botellita de vino( por eso el descuadre en mi cara jajaja), luego cenamos y nos fuimos a un hotel a terminar la celebracion y no me van a creer pero no encontramos habitacion asi que nos toco irnos a casa jajajaja, pero lo bueno fue que no hizo falta estar en un hotel para entuciasmarnos, Lo demas lo dejo a su imaginacion.....

Bueno espero poder leerlas a todas pronto...

Cuidence ...Besos....

14 comentarios:

blancuchentita dijo...

k bueno saber de ti....y feliz aniversario mujer...!!!!!k marido mas romatico tienes...y pues lo de las habitaciones...da lo mismo total me imagino k en tu casa y en tu cama lo pasaron bien igual...
te apuesto k esa noxe bajaste el klillo k te kedaba jajajaajajjaajajja...
mil besos y me alegra saber k estas muy bien.....enhorabuena mujer !!!!!!
cuidate y besos preciosa ...
tkm mujer !!!!!!!!

Oruga dijo...

Que lindo tu esposito que se esfuerse mucho por tenerte contenta y enamorada de el, muchisimas Felicidades por el aniversario, me alegro muchisimo que ya todo este bien entre ustedes.

Cuidate mucho hermosa, que bueno es saber de ti. Besos

Felicidades de nuevo!!!

PrInCeSa SoLa dijo...

wow me alegro que te la hallas pasado tan bien en tu aniversario y tu esposo se ha sacado un 10 con todos esos detalles...

besitos

*Cristalito* dijo...

Me alegro muchisimo por todo, xke t encuentres bien en tu peso, xke lo pasaste bien cn tu marido, xke fue todo un exito...

Y porque te veo feliz :)

Mil besitosssssss

Mau dijo...

felicidades!!!!

un beso y

te extrañamos!

Locura dijo...

Q dulce tu chico!!!

Me alegro q hayan podido festejar de esa manera y q lugo de 6 años el amor siga en pie..

Los felicito y te mando un bso!

blancuchentita dijo...

bueno solo pasaba a decearte un buen fin de semana pasalo muy bien junto a tu hermosa familia...y tbn eres una de mis preferidas...tenemos muxo en comun verdad ???...
cuidate muxo preciosisisima....
tkm amiga

blancuchentita dijo...

bueno pues pasaba para saludar y decearte una excelente semana preciosura...
te he dicho k eres wapisima ????
pues si lo eres y mucho...
cuidate bessines amiga

Anónimo dijo...

Hola nena, solo paso rapidisimo a saludar y a decirte:

MIL MIL FELICIDADES por tu aniversario, ojala sean muchos años mas!

Besos!!

*Cristalito* dijo...

Vine a dejarte un besito muy grande, espero q todo este bien!! (K)

estrellita! dijo...

Gracias, gracias, gracias =)

Saludos, cuando lo necesites...
sabes dond encontrarme

Dark Princess dijo...

jode..6 años e¿? y se te ve tan enamorada komo si fuera el primer mes..komo me enkataria k m pasara eso alguna vez...de verdad...m das muxa envidia...y adems a un kilito de tu meta...eres toda una thinspo!! de verdad..

weno preciosa muxas gracias por tu komntario
y aora m voy a dormir k son las 3 menos 20 d la mañana ..no vy a dormir ni 5 oras...umm

bwsosss

dark

*{Cottoncita}* dijo...

ah que rico!!!! me alegra ke la pasaras tan bien ;)

besitos!!!!

*Cristalito* dijo...

Andas desaparecida!!!

Espero q todo este genial x tu vida :)

(K)