jueves, 11 de octubre de 2007

Un poco loca

Hola lindas¡¡¡¡

Bueno creo que por todo lo que les comente antes estoy un poco loca, o desequilibrada o no se que la verdad, me siento buien conmigo misma por todo lo que estoy haciendo pero ando con un humor de perros, peleo por todo y con todos, hasta con los choferes de los carritos por puesto donde me traslado al trabajo, es horrible no me gusta estar asi pero es inevitable lo mas minimo me hace explotar....

Y bueno imaginence con mi esposo como estoy el pobre no puede ni respirar muy profundo porq ya eso me enfurece, no se si sera el hecho de que estoy compartiendo muy poco con mi bebe que me tiene tan afectada por que la verdad es que con el es con quien nunca me molesto...

En fin estoy atolondrada...

Por otro lado les cuento que llegue a mi primera meta estoy FELIZ por eso estoy pesando 52 kl aunque tengo dos dias comiendo como vaca asi que la verdad no me quiero pesar hasta que no tome cartas en el asunto porque para colmo de males estoy en mis dias asi que bueno retencion de liquidos mas una ansiedad extrema...... hasta ayer en la mañana pesaba mis bellos 52kl me pesare nuevamente el domingo y les cuento ...ahora me faltan 2 para mi meta final....

Y nose como lo logrè porq no puedo hacer dieta me da un hambre espantosa todo el dia aunque trato por todos los medios de no comer mucha cantidad me da miedo arruinar lo que tanto me ha costado lograr....


Bueno nenas de mas esta decirles que las quiero y las extraño musisisisisimo...


Cuidence las quiero mucho... besos....

17 comentarios:

PrInCeSa SoLa dijo...

que envidiaaaa...de la buena!!!

yo no veo la hora de estar en esos 52 kilitos...wow creo que jamas lo lograre..

bien por ti..besitos

Sofi!! dijo...

Casi medio mes sin saber de ti!!!!

Me alegra que estes a solo 2 kilos!

Como quisiera estar en tu lugar!

Muchos besos!

Y animo para salir adelante!

Bye!

Oruga dijo...

Que bueno que publicas algo, ya te hiba a mandar un mail para ver si seguias viva :P

Que gusto que hayas llegado a tu primera meta, veras que cuando menos pienses ya no tendras esos 2 kilos que te faltan, lo bueno es que lohaces cuidandote y comiendo.

Cuidate mucho preciosa y trata de no abandonarnos tanto, aunque entiendo que no tienes mucho tiempo, dale un beso a tu hermoso ninio de mi parte.

Cuidate y suerte con lo del mal humor.

Besos

Anónimo dijo...

Hola nena, solo paso rapidisimo a saludar, gracias por tu comment.

Besos!!

Oruga dijo...

Gracias por tu comment, que linda, yo tambien espero que nos encontremos en msn, hace muchisimo que no platicamos.

Cuidate y besos.

Chule... dijo...

SE DE LO QUE HABLAS

A MI ME PASA LO MISMO CON LAS DIETAS, ESE TERROR, DE PERDER TODO EL CAMINO QUE LLEVAS YA AVANZADO

QUE DE MIERDA ES TODO ESTO

ME DA GUSTO LEERTE

ESPERO QUE ESTÉS DE LO MEJOR

BESOS

Beita dijo...

hola niña!!! solo 2 kilitos!!! genial eso te tiene ke hacer sentir muy bien, y nada de estar triste ni cabrearse ni na a estar muy contenta!!! espero ke pronto llegues a tu meta!!
cuidate mucho
muaaaa

*{Cottoncita}* dijo...

ola linda!

se como te sientes, yo tambien ando super irritable y todo me molesta, en especial con ikki... no se, andamos como hormonales... jajaja

me alegra ke te hayas reido con los refranes.

recibe un besito!

Jo dijo...

Hola Preciosa, gracias por tu comentario, sigo con vida, prometo actualizar pronto.

Un beso.

Jo

Oruga dijo...

Hola, que bueno que me dejas comentario, aunque no postees se que estas bien, tienes razon, la politica gringa esta mal, bueno en realidad toda la politica es una tonteria, pero la gringa es una politica muy egoista, ojala reflexionaran y nos hicieran un favor a todos dejando la guerra.

Cuidate, besos

*Cristalito* dijo...

Pues nada de estar de humor de perros!!!

Vistete tu mejor sonrisa y lucela al mundo

Ya esta aki la meta!!

Y con ella tu perfeccion :)

Seguro q t ves P.E.R.F.E.C.T.A!!!

Para cuando unas fotitos de cuerpo entero para darnos un poco de envidia??

Enhorabuena wapa!!

Mau dijo...

pos si

seguro es tu problemita con el ontrol que te pone de malas

pero cuidado... tu sabes como son los hombres


un beso!

blancuchentita dijo...

mujer al fin te leo...felicicdades por llegar a tu primera meta...debes estar preciosa.....ojala yo pudiera escribir lo mismo...anyway...
cuidate mucho y no andes tan enojona mujer..a disfrutar la vida !!!!!!y a disfrutar a tu hijo y a tu marido...!!!!!!!!jijijiji besotes mi nena

*****mundo princesa****** dijo...

TE INVITO A MI FIESTA VIRTUAL DE HALLOWEEN.

Dark Princess dijo...

hola!!! l bien leerte!! y k envidia...de la wena e¿?¿ siempre eje...a ver kuand puedo decir yo k e llegado a mi meta!! ... aunk m e estancado...jou..

weno trankilizate y relajate un pokiko!! besossssssss

dark princess

*{Cottoncita}* dijo...

ola lindita, gracias x pasarte!!

y si el amor es lindo! es algo ke todos debemos tener.

besitos!

Luis Pereira dijo...

…………..
……………….
……………………un día mas …………………………..en cualquier sitio,,,,,,,,,,,
……………………………………………..luiskatelq…………….
…………………………..traficando palabras………………….