sábado, 20 de octubre de 2007

Full depre¡¡¡¡

Hola nenas¡¡¡


No me gusta escribir estas cosas porq aveces siento q se contagian pero tambien se q es bueno descargar todas esas cosas negativas a ver si se transmutan.....


Ya tengo muchos muchos dias en un estado animico fatal, todo me da mucha rabia a pesar de q estoy haciendo todo lo q deseo y las cosas se me estan dando bien nose q es lo me tiene asi, ya estoy en 51 kl sin hacer dieta y sin embargo no estoy feliz, es verdad q si me contenta cuando me dicen q estoy delgada y todo pero bueno creo q hay otras cosas en mi cabeza en este momento q no me dejan ni alegrarme por mi peso....


Mi mal humor ha causado estragos les cuento que me ha pasado algo horrible ... El Miercoles mi esposo colapso por mi actual forma de ser y me dijo que era mejor q me quedara sola q se iba de la casa, porq el cree q es q ya no lo quiero igual y q por eso estoy asi fue horrible porq pense q era mentira q solo lo estaba diciendo para q yo cambiara mi estado , pero resulta q en la noche cuando llego del trabajo recogio su ropa en una maleta y medijo q se iba.... Dios creo q ese ha sido uno de los peores momentos de mi vida, porq todas uds saben lo q siento por ese hombre y pensar en perderlo me desquisia, fue horrible me dio como una crisis, y bueno pare de contar, al final se quedo esa noche y me dijo q lo dejara tranquilo para pensar yo no le hable ni nada toda la noche y en la mañana me fui destrozada a trabajar y el me mando ms luego diciendo q me ama y no me va a dejar pero q por favor no le haga las cosas tan dificiles, el me apoya mucho y creo q yo estoy abusando de eso.... Estoy muy TRISTE desde ese dia solo de pensar q estube a punto de perder mi matrimonio hace q me ponga a llorar de nuevo, y para colmo de males mi bebe se ha visto enfermo y paso dos noche s con fiebre hoy siento q no aguanto mi espalda estoy muy cansada.....


Bueno ya basta de tanta depre espero estar mejor la proxima vez q postee...


Las quiero mucho...
Gracias por leerme-....

Besos....

10 comentarios:

blancuchentita dijo...

uta mi nena te ha tocado durisismo....la idea de ser pareja es apoyarse mutuamente....en too momento imaginate si te hubieras kedado sola y con tu nene enfermo ...horrible hubiera sido...trata de ver k es lo k esta provocando este cambio de actitud en ti....kizas es mucho estres ...por ultimo cuando tu nene se mejore vete con tu familia apasar unos dias en cualkier parte ..la cosa es salir de la rutina y hacer algo distinto.....relajate,disfruta...k no too sea presion...cuidate mucho k tu nene se mejore pronto...no hay nada peor k tener a un hijo enfermo...a mi me desconpaginan entera....
besos linda...y para eso estamos para tratar de ayudarte ....kisses.

Oruga dijo...

Vaya, que mal, no puedo ni imaginar como te sientes para que el dijera eso, pero no creo que el se vaya no creoq ue el te deje nunca, te quiere mucho, tanto como tu a el y el sabe que lo adoras tambien, supongo que fue un momento de desesperacion.

La idea de Blancuchentita de irte unos dias con tu familia me parece buena, asi cambias de ambiente por unos dias y quiza te des cuenta de que te pasa.

Que es loq ue tiene tu ninio, ya esta bien?

Cuidate mucho y cuida a los 2 amores de tu vida tambien, besos.

Sofi!! dijo...

Trata de hacerte un tiempo y andate con tu marido de weekend...

Eso los relajara a los dos y los animos mejoraran...

No me gusta encontrarte así!

Tu eres una super mujer!

Un beso!

Y aca estamos para lo que necesites!

Sofi!

Mau dijo...

nooooooooooo

amor, asi perdi a seth

con mi mal humor eterno
debiudo a la dieta

vamos!!!

por tu familia que es hermosa!

haslo por ellos

ese hombre te ama
solo necesita que colabores!

espero cuando vuelva tener buenas noticias de ti, si
?

besos!

*Cristalito* dijo...

No te preocupes, la depresion no se cntagia

Ske parece qnos deprimimos todas a la vez...

Beita dijo...

hola...ayyy niña ke susto me has dado...ayyyy espero ke tes mejor ,cuida a tu amor, a tu niño, intenta ser feliz vale? no vale la pena estar delgada, el sacrificio si lo ke mas amas se te va, espero ke todo este mejor y ests mas animada
cuidate mucho
muaaaa

Karamelo LigHt dijo...

Hola linda espero ke ya estes mejor, pasaba x tu blog y ke leo ooo.... pero cuando hay amor (ke es tu caso) son problimillas ke pasan pronto, animo tu baby te necesita.
besooooss...

blancuchentita dijo...

pork no actializas para saber k ha paso en tu vida...necesito saber de ti mujer....!!!!!!!!
y gracias por tus mensajillos estan preciosos...y tbn cumpli 30...le tengo panico a k llege febrero..pero es lo k hay...yo feliz me kedaba como 4 años mas en 29..pero a si es la vida...hay k aperrar....
besinnes mi amiga ..tkm wapa

*Cristalito* dijo...

Gracias por tu comentario... pero seguro q los 19, 25, o 29, o 30 no tienen nada q ver

El abdomen es cuestion d hacer muchas abdominales...

Y los abdominales no tienen edad!!

Mil besitos, suerte, cuidate, y alegra esa cara!! :)

EmeCe HachePe (May) dijo...

UY NO!!!...AMIGA TOMA CARTAS EN EL ASUNTO...PORQUE EL ESTAR OBSESIONADAS CON TODO ESTO NOS PUEDE HACER CAMBIAR MUCHO...REFLEXIONA EN EL ASUNTO Y HABLA CON TU AMOR PARA QUE TODO SE SOLUCIONE...EN TODO CASO, COMENTALE DE TUS MIEDOS Y TUS COSAS PARA QUE EL SEPA QUE NO ES POR EL!!!...BESOS!!!